Menú Cerrar

Face Sunscreen SPF 50 Mimitika – Protector Solar Rostro

17,90 15,90

Face Sunscreen SPF 50 de Mimitika es una crema hidratante para el rostro con factor de protección de alto nivel y amplio espectro contra los rayos UVA y UVB (SPF 50).

Este protector solar para el rostro es resistente al agua. Su textura es ligera, nada grasa y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar marcas blancas.

Su fórmula contiene vitamina E, rica en antioxidantes, que ayuda a neutralizar los radicales libres e hidrata profundamente, dejando la piel fresca y suave. También contiene un ingrediente activo natural procedente de las algas marinas que estimula la producción de melanina para un bronceado más uniforme y saludable.

50 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Face Sunscreen SPF 50 de Mimitika es un protector solar para el rostro con factor de protección de alto nivel y amplio espectro contra los rayos UVA y UVB (SPF 50).

Esta crema es resistente al agua. Nos gusta porque su textura es ligera y agradable, nada grasa y se absorbe fácilmente en la piel sin dejar manchas blancas. Además, su packaging nada tiene que ver con otras marcas de protectores solares.

Tip: Esta crema con protección solar es ideal para usarla a diario como crema de día, no sólo en verano y puede usarse también como prebase del maquillaje.

¿CÓMO SE USA?

Aplica el protector solar para rostro generosamente y de manera uniforme antes de la exposición al sol. Se recomienda volver a aplicar el protector solar para rostro cada dos horas, para garantizar una mayor protección.

¿PARA QUÉ PIELES?

Face Sunscreen SPF 50 de Mimitika es para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

En su fórmula contiene vitamina E, rica en antioxidantes, que ayuda a neutralizar los radicales libres e hidrata profundamente, dejando la piel fresca y suave. También contiene un ingrediente activo natural procedente de las algas marinas que estimula la producción de melanina para un bronceado más uniforme y saludable.

AQUA (WATER) – CYCLOPENTASILOXANE – ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE – DIMETHICONE – FRAGRANCE – ETHYLHEXYL TRIAZONE – BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE – GLYCERIN – ETHYLHEXYL STEARATE – BEHENYL ALCOHOL – UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT – HYDROLYZED ALGIN – MAGNESIUM SULFATE – MANGANESE SULFATE – HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL – SODIUM STEAROYL GLUTAMATE – SILICA – GLYCERYL STEARATE – SODIUM POLYACRYLATE – SODIUM ACRYLATE / SODIUM ACRYLOYDIMETHYL TAURATE COPOLYMER – ISOHEXADECANE – POLYSORBATE 80 – SORBITAN OLEATE – BHT – DEHYDROACETIC ACID – BENZYL ALCOHOL – TOCOPHEROL – BETA-SITOSTEROL – SQUALENE

  • Libre de parabenos, PEG, alérgenos y nanopartículas.
  • Cruelty free.
  • Apto para veganos.
  • Made in France.

*Descubre más productos de MIMITIKA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • protect-and-prime.emma-hardie-soul-cosmetica
    68,00

    Protect and Prime SPF 30 de Emma Hardie es un protector solar con SPF 30 para proteger la piel contra la contaminación y de los…

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.