Menú Cerrar

Soul Cosmética: cosmética con alma

COSMÉTICA NICHO, NATURAL Y ORGÁNICA

Soul Cosmética nace por mera casualidad, ya que a veces, las cosas no se planean  y  simplemente ocurren. Permíteme que me presente, soy Noelia, una apasionada de la moda, el diseño y una amante de la cosmética.

Siempre me ha gustado el mundo de los cosméticos y nunca me he declarado fan de ninguna marca en concreto. Mi curiosidad y mi pasión por descubrir nuevas marcas, unido a mi interés por encontrar productos con fórmulas más limpias, me llevó a descubrir la cosmética natural y orgánica. Es así como descubrí el apasionante mundo de la cosmética nicho y todas las marcas que apuestan por ingredientes de origen natural en sus fórmulas, evitando el uso de ingredientes sintéticos.

Tras probar personalmente los beneficios que la cosmética natural y orgánica producía en mi piel y de declararme fan de algunas marcas de cosmética nicho, decido lanzar mi propia tienda de cosméticos en la que mi principal objetivo es ayudarte a encontrar los mejores productos para tu piel y para tu bienestar personal. 

Para mí, es primordial sentirse bien con uno mismo por lo que no entiendo la cosmética y la belleza de forma superficial ni como algo meramente estético, sino como una herramienta para alcanzar un mayor bienestar físico y emocional. Creo firmemente que invertir tiempo en nuestro cuidado personal, contribuye a mejorar nuestra autoestima y a sentirnos mejor con nosotros mismos. Es así por lo que decido llamar a la tienda Soul Cosmética, cosmética con alma.

Me encargo de testar personalmente cada una de las marcas antes de incorporarlas a la tienda con el fin de ofrecerte la mejor calidad y garantía de seguridad. Aquí encontrarás marcas emergentes, innovadoras y vanguardistas, comprometidas con la salud y el medio ambiente.

Por ahora, sólo nos puedes encontrar online y nuestras oficinas se encuentran en Valencia.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros nuestra selección de marcas de cosmética natural y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas o sugerencias.

¡Bienvenid@ a Soul Cosmética!

 
sobre-soul-cosmetica
¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.