Menú Cerrar

Serum Calm S5 Skincare – Sérum piel sensible

59,00

Serum Calm de S5 Skincare es un sérum diseñado como tratamiento calmante para pieles muy sensibles, reactivas, con rosácea y propensas a las rojeces.

Formulado con ingredientes naturales, protege la piel contra la polución, radiación, temperatura o el estrés y ayuda a prevenir los signos de la edad. Además, tiene propiedades antienvejecimiento, reduce el tamaño de las arrugas y la rugosidad de la piel, aumenta la elasticidad y proporciona una gran hidratación.

30 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Serum Calm de S5 Skincare es un sérum que ayuda a calmar las pieles sensibles, reactivas, con rosácea o propensas al enrojecimiento de la piel.

Serum Calm de S5 Skincare ha sido formulado con ingredientes activos 100% naturales y de gran efectividad:

  • Extracto de trufa: reduce la aparición de rojeces e irritación.
  • Glicoproteínas del desierto: suavizan y protegen la piel contra el estrés.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: hidrata, suaviza y rellena las arrugas.

Este sérum calmante no contiene fragancias ni químicos que puedan dañar tu piel. Además, tiene propiedades antienvejecimiento.

A continuación, detallamos los principales ingredientes de Serum Calm de S5 Skincare:

  • Extracto de trufa: procedente de una seta comestible, reduce la sensación de incomodidad y de irritación un 100% a los pocos minutos de aplicarlo en la piel. Incrementa la tolerancia de las pieles reactivas a los cambios bruscos de temperaturas, al estrés, etc.
  • Glicoproteínas del desierto: un aminoácido patentado producido por una bacteria encontrada en el Desierto de Wadi. Este aminoácido proporciona una poderosa protección contra la polución, radiación, temperatura, estrés y signos de la edad. Trabaja para prevenir los radicales libres y daño por contaminación creando una barrera protectora alrededor de cada célula, estabilizándola, mejorando su función celular y reduciendo el estrés por oxidación. Estudios clínicos han probado la reducción de un 34% del daño por contaminación en la piel, reparando la barrera protectora de la piel y suavizándola. También reduce el tamaño de las arrugas y la rugosidad de la piel, aumenta la elasticidad y proporciona una gran hidratación.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: ayuda a reducir las arrugas, da un aspecto más fresco y mejora el tono de la piel. De bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel e incrementa la producción de colágeno.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar sobre el rostro y el cuello tanto en la rutina de día como en la de noche, tras haber aplicado un limpiador facial y antes de la hidratante facial.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Pieles sensibles, reactivas, irritadas, con rosácea y propensas a las rojeces.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin*, Caprylic / Capric Triglyceride*, Galactoarabinan, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Primula Veris Extract*, Alchemilla Vulgaris Extract*, Veronica Officinalis Leaf Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Achillea Millefolium Extract*, Laminaria Ochroleuca Extract, Carica Papaya Fruit Extract*, Hydrolyzed Lepidium Meyenii Root*, Ascorbyl Palmitate, Sodium Levulinate, Sodium Dehydroacetate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Alcohol, Pullulan, Sodium Anisate, Maltodextrin*, Parfum (Natural fragrance), Silica, Sodium Hydroxide. *Ingredients from organic farming

*Descubre más productos de S5 Skincare.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.