Menú Cerrar

Neutralise Cleanser S5 Skincare – Limpiadora facial piel sensible

27,00

Neutralise Cleanser S5 Skincare es una limpiadora facial, muy ligera, libre de aceites y jabón. Limpia suavemente y elimina impurezas sin irritar la piel.

Es una limpiadora que está recomendada para todo tipo de pieles y en especial para pieles sensibles, irritadas, mixtas/grasas con imperfecciones y con rosácea.

Con una textura suave y una fragancia muy agradable, este limpiador facial convertirá tu rutina de limpieza en una auténtica experiencia sensorial.

100ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Neutralise Cleanser S5 Skincare es una limpiadora facial anti-polución, muy ligera, libre de aceites y jabón. Limpia suavemente y elimina impurezas sin irritar la piel.

Es una limpiadora elaborada a base de ingredientes naturales que aporta a la piel numerosos beneficios:

  • Protege la piel contra la polución.
  • Calma la piel irritada.
  • Aporta hidratación y firmeza.

Los ingredientes principales de Neutralise Cleanser S5 Skincare son los siguientes:

  • Extracto de higo chumbo: procedente del cactus mexicano era usado como alimento sagrado por los Aztecas y adaptado a las condiciones extremadamente áridas y secas del desierto. Rico en vitaminas y minerales, es un gran antioxidante. Debido a su alto contenido de agua, es una gran fuente de hidratación para la piel. Estudios clínicos han demostrado que mejora la hidratación un 17,5% incluso en productos de enjuague. También aumenta la firmeza en un 22% y suaviza & calma la piel irritada.
  • Péptidos de moringa africana: un superalimento africano adaptado a las condiciones áridas y calurosas y usado tradicionalmente para purificar el agua. Estas fracciones de proteínas protegen la piel contra la polución ayudando a eliminar la capa invisible de micropartículas que impiden transpirar a la piel como es debido.
  • Aloe vera orgánico: es una planta medicinal que crece y sobrevive en condiciones muy áridas. Es altamente hidratante gracias a su contenido de polisacáridos que tradicionalmente suavizan la piel y tienen propiedades antioxidantes.

¿CÓMO SE USA?

Masajea sobre la piel seca y limpia. Enjuaga con agua templada.

Es perfecta como segundo paso de la doble limpieza.

*No hace espuma.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Para todo tipo de pieles y en especial para pieles sensibles, irritadas, mixtas/grasas con imperfecciones y con rosácea.

INGREDIENTES

Aqua (water), Glycerin*, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum (Natural fragrance), Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Opuntia Ficus- Indica Stem Extract*, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Pullulan, Silica, Gluconolactone, Sodium Benzoate , Calcium Gluconate, Citric Acid, Disodium Phosphate, Dextrin, Tocopherol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate. *Ingredients from organic farminG.

*Descubre más productos de S5 Skincare.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.