Menú Cerrar

S5 Skincare: cosmética para pieles sensibles y reactivas

s5 skincare opiniones

La marca de cosmética natural y orgánica S5 Skincare fue creada en 2012 por Laura Rudoe, y se relanzó en octubre de 2018. Laura Rudoe, es también la fundadora de la marca de cosmética natural Evolve Beauty, la cual pordrás encontrar también en nuestra tienda online.

Laura creó la marca S5 Skincare con la misión de transformar la piel de las personas y mejorar la vida. Según cuenta ella misma, luchó con el acné durante muchos años y recuerda lo mal que le hacía sentir y cómo afectaba su confianza.

Por ello, Rudoe ha dedicado años de investigación para aprovechar los bioactivos más efectivos que se encuentran en la naturaleza y así crear S5 Skincare, una gama de cosmética orgánica avanzada creada para las pieles más sensibles y reactivas.

S5 es un fondo de armario para las soluciones de la piel aprovechando las propiedades de supervivencia de los ingredientes de los 5 ecosistemas más extremos del planeta. La investigación ha mostrado que el estrés, la polución, la radiación y un sueño y una alimentación pobres, son factores que influyen en problemas como el envejecimiento, sensibilidad e imperfecciones. Los bioactivos de S5 Skincare reprograman la piel, transformándola de reactiva a resistente y devolviéndole el equilibrio.

Diseñada para tratar las pieles con hipersensibilidad, problemáticas y durante el postoperatorio, S5 aborda los 5 signos del estrés en la piel: imperfecciones, rojeces y rosácea, sensibilidad, líneas de expresión y arrugas, sequedad e hiperpigmentación.

Los ingredientes de S5 proceden de los 5 ecosistemas más extremos del planeta: el ártico, el desierto, la selva, las regiones con gran altitud y el mar, para combatir los principales activadores del estrés en la piel. Lugares donde las plantas han evolucionado naturalmente para sobrevivir en las condiciones más extremas. Todos estos activos han demostrado clínicamente que mejoran visiblemente la apariencia de la piel.

Publicado en Cosmética

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *