Menú Cerrar

RUTINA DE BELLEZA NATURAL Y MAQUILLAJE PARA FIN DE AÑO

Se acerca una de las noches más especiales del año y seguro que ya tienes preparado tu outfit para Nochevieja. En este post, te damos varios tips y consejos para que te realices una rutina de belleza con productos de cosmética natural y para que luzcas una piel luminosa, radiante y sin imperfecciones.

rutina-belleza-natural-fin-de-año-soul-cosmetica

1 | Rutina de Belleza Natural – Baño Relajante

Date un baño relajante, llena la bañera de agua caliente y de nuestras Sales de Baño Flower-Cure de la marca Per Purr, con pétalos y aceite esencial de rosas, combinados con una inmersión mineral de sal rosa del Himalaya.  Permítete un momento de paz y de desconexión para ti misma y sólo relájate.

2 | Rutina de Belleza Natural – Mascarilla facial natural

Mientras te das el baño relajante, aplícate una mascarilla facial natural, como la Mascarilla facial de arcilla natural N155 de L:A BRUKET.

La mascarilla de Kaolin es rica en sales minerales y ayuda a retirar las toxinas a la superficie de la piel, donde pueden ser enjuagadas. Esta mascarilla también es rica en hierro, aluminio, potasio, calcio, boro y sulfuro. También contiene extracto de algas, que añade minerales que vigorizan la piel dejándola con una apariencia tersa y suave.

3 | Rutina de Belleza Natural – Mascarilla capilar natural

Aprovecha también para aplicarte una mascarilla capilar natural para aportar hidratación y nutrición al cabello y que luzca sano y sedoso. Te recomendamos la Mascarilla de Nutrición Intensa de Per Purr, realizada a base de aceites de babasú del Amazonas, aguacate, argán y coco fraccionado, poderosos acondicionadores que restauran el equilibrio del pelo.

4 | Rutina de Belleza Natural – Exfoliantes naturales

Exfolia tu cuerpo con un exfoliante corporal natural  como el Tropical Blossom Body Polish de Evolve, un exfoliante corporal orgánico a base de extractos naturales que deja la piel suave, calmada y nutrida.

tropical-blossom-body-polish-evolve-soul-cosmetica

Para exfoliar la cara, te recomendamos el exfoliante facial natural Detox Face Scrub de Apoem. Este exfoliante  limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de aceites, dejando la piel súper suave.

5 | Rutina de Belleza Natural – Hidratantes naturales

Nutre tu cuerpo con una manteca corporal natural como la Tropical Blossom Body Butter de Evolve. Es una crema corporal muy rica, capaz de devolverle suavidad a las pieles más secas. Contiene manteca de karité, aceite de monoi y aceite orgánico de almendras dulces.

 

6 | Rutina de Belleza Natural – Maquillaje Natural

Y por último maquíllate, con nuestros base de maquillaje Beauty Me de Alice in Beautyland que deja un acabado muy natural y es de larga duración. Aplica un poco de rubor a tus mejillas, con el colorete mineral Blush Me, de Alice In Beautyland. Puedes elegir el Explorer que es un tono melocotón rosado o el Creative, un tono rosado.

alice-in-beautyland-beauty-global-awards-2018-Finalist-1Neutral-3Spades-soul-cosmetica

¡Y disfruta de la última noche del año!

Descubre más productos de cosmética natural, ecológica y orgánica en nuestra tienda online.

Publicado en Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *