Menú Cerrar

Midas Touch Face Serum Duo Emma Hardie – Sérum antiedad

93,00

El sérum de Emma Hardie Midas Touch Face Serum Duo es un sérum antiedad para el rostro y para el contorno de ojos que ayuda a hacer frente a los signos de envejecimiento en la piel.

Este potente sérum formulado con principios activos de alta calidad reduce las arrugas y líneas de expresión y estimula la producción de colágeno. Hidrata la piel en profundidad y tiene un efecto reafirmante y tensor de la piel.

15 ml. x 2 uds.

Hay existencias

SKU: SCEMM08 Categorías: , ,

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Midas Touch Revitalising Eye Serum de Emma Hardie es un sérum facial que ayuda a corregir los signos visibles de la edad y protege la piel del estrés y de la contaminación.

En su fórmula contiene céluas madre de Edelweiss que ayudan a disminuir las líneas finas de expresión y las arrugas y que estimulan la producción de colágeno. También contiene péptidos de aguacate con propiedades reafirmantes y tonificantes. El ácido hialurónico y el aceite de semillas de Moringa contribuyen a hidratar la piel en profundidad.

Nos gusta por su exquisita y estudiada formulación.

¿CÓMO SE USA?

Coge una pequeña cantidad del sérum de Emma Hardie, caliéntalo entre las manos y extiéndelo sobre la cara, el cuello y el escote. Utilízalo también en el contorno de ojos, como un eye serum ligero.

¿PARA QUÉ PIELES?

El serum de Emma Hardie está recomendao para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

  • Tecnologia de células madre de Edelweis para estimular la producción de colágeno.
  • Péptidos de aguacate para reafirmar y estirar la piel.
  • Acido hialurónico para hidratar en profundidad.

Aqua (WATER), Caprylic/Capric Triglyceride, Diheptyl Succinate, Glycerin, Moringa Oleifera Seed Oil, Phenoxyethanol, Parfum (FRAGRANCE), Sodium Polyacrylate, Mica, Sodium Benzoate, Sclerotium Gum, Strelitzia Nicolai Seed Aril Extract, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Xanthan Gum, Disodium Edta, Leontopodium Alpinum Meristem Cell Culture, Geraniol, Limonene, Faex (YEAST) Extract, Citronellol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Pepper Fruit Extract, Linalool, Salicornia Herbacea Extract, Ethylhexylglycerin, Citral, Tocopherol, Farnesol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Ci 77891 (TITANIUM Dioxide)

Descubre más productos de EMMA HARDIE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.