Menú Cerrar

Perfect cleanser Oskia – Bálsamo limpiador nutritivo

41,00 36,90

Perfect cleanser de Oskia es un bálsamo limpiador rico en nutrientes esenciales rejuvenecedores y emolientes naturales que purifica, descongestiona, suaviza y restaura los niveles de hidratación natural de la piel.

El bálsamo limpiador de Oskia limpia y elimina el maquillaje e impurezas, mientras nutre y reaviva la piel. Gracias a los componentes de su fórmula, aumenta el contenido de lípidos y repara la función barrera protectora de la piel, ayudando a recuperar suavidad y elasticidad. Alivia la irritación, reduce el enrojecimiento y calma la piel. Protege el ecosistema de la piel de las bacterias perjudiciales.

125 ml.

Hay existencias

perfe¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El bálsamo limpiador de Oskia nos gusta por los ingredientes activos clave empleados en su fórmula: MSM, Zinc-Glicina, Vitaminas A, B3, B6, C, D y E,Omegas 3, 6, 9 y Prebióticos.

  • Vitamins A, B y E potencian la salud de la piel, hidratan a fondo, alivian la irritación y protegen contra los radicales libres dañinos.
  • El suave Coco y los aceites de plantas limpian y eliminan impurezas.
  • Zinc-glicina y prebióticos. Purifican la piel y promueven su recuperación para calmar la irritación y el enrojecimiento.
  • Omegas 3, 6 y 9 (aceites de nuez de kukui, de jojoba y de semilla de sésamo, y manteca de karité). Aumentan el contenido de lípidos y reparan la función barrera protectora de la piel para restaurar su suavidad y elasticidad.

Se complementa con: Nutri-Active Day Cream, Restoration Oil, Bedtime Beauty Boost.

¿CÓMO SE USA?

Masajear suavemente en seco sobre cara y cuello, evitando la zona de los ojos. Añadir un poco de agua tibia para formar una ligera leche. Aclarar o retirar el producto con una muselina o esponja natural.

¿PARA QUÉ PIELES?

El bálsamo limpiador Perfect cleanser de Oskia se recomienda para todo tipo de pieles, en especial, pieles secas y maduras.

INGREDIENTES

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycerin, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Decyl Oleate, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Dibehenate, Tribehenin, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Behenate, Hellianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Coco Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aqua (Water), Calendula Officinalis Flower Extract, Parfum (Natural Fragrance), Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Alcohol, Dimethyl Sulfone (MSM), Zinc Glycine, Inulin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Aleurites Moluccana (Kukui) Seed Oil, Rosa Canina (Rose Hip) Seed Oil, Tocopherol, Dehydroacetic Acid.

  • Libre de parabenos y sulfatos
  • Amigable para vegetarianos y veganos
  • Sin gluten
  • Seguro durante el embarazo
  • Contra el testado en animales
  • No se vende en China

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.