Menú Cerrar

REINASSANCE MASK OSKIA – Mascarilla Iluminadora Revitalizante

64.00

Reinassance Mask de Oskia es una mascarilla exfoliante iluminadora que revitaliza el rostro de forma inmediata dejando la piel más radiante, saludable, tersa, fina y maravillosamente iluminada.

Esta mascarilla, limpia profundamente, refina los poros y reduce las imperfecciones. Refresca la piel con una suave exfoliación que elimina las células muertas y estimula la renovación celular.

Con una mezcla rica en rejuvenecedores nutrientes y bioactivos clínicos, distintiva de OSKIA, si se usa regularmente, aporta beneficios antiedad.

Entre sus ingredientes activos clave destacan las enzimas de papaya y Ácidos naturales de frutas(AHAs),frutadela pasión, limón, uva y piña, exfolian suavemente para activar la renovación celular, limpiar poros obstruidos y revelar una piel saludable y radiante. Ácido láctico, que promueve la renovación celular y suaviza las líneas finas de expresión. Ribosa, que activa la respiración y la energía celular ATP, que se traduce en una piel revitalizada, iluminada, con efecto inmediato.
La mantecona, antihistamínico natural, alivia la irritación. Y liposomas de berro de jardín suizo que reducen la producción excesiva de melanina, iluminan la piel y unifican el tono.

Tiene un refrescante perfume natural a rosa, fruta de la pasión y camomila.

Esta mascarilla ha obtenido multitud de premios como los Beauty Shortlist Awards.

50 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Es un tratamiento de spa para el rostro para realizarlo tranquilamente una vez a la semana en casa.

Se complementa con Renaissance Cleansing Gel, Get Up & Glow, Restoration Oil.

Tip: Ideal para revitalizar el rostro antes y después de una fiesta.

¿CÓMO SE USA?

Aplícala con un suave masaje sobre la piel limpia, sin humedecer, hasta que la mascarilla cambie a color blanco, lo que indicará que se ha aplicado bien. Déjala actuar de 10 a 20 minutos y retírala con una muselina o esponja natural.

Aplicación semanal.

¿PARA QUÉ PIELES?

Todo tipo de pieles que busca un extra de luminosidad inmediato, en especial, para pieles apagadas o secas que necesitan revitalizarse.

Con ingredientes antinflamatorios (MSM y mantecona), es aconsejable para pieles sensibles.

INGREDIENTES

Liposomas de Berro de Jardín Suizo, AHAs de frutas, Ácido Láctico, Mantecona, Ribosa, Encimas de Papaya, MSM y Prebióticos

Enzimas de papaya y Ácidos naturales de frutas (AHAs), fruta de la pasión, limón, uva y piña, exfolian suavemente para activar la renovación celular, limpiar poros obstruidos y revelar una piel saludable y radiante.

Ácido láctico. Promueve la renovación celular, suaviza las líneas finas.

Ribosa. Activa la respiración y la energía celular ATP, que se traduce en una piel revitalizada, iluminada, con efecto inmediato.

La mantecona, antihistamínico natural, alivia la irritación.

Liposomas de berro de jardín suizo. Reducen la producción excesiva de melanina, iluminan la piel y unifican el tono.

*Seguro durante el embarazo *Amigable para vegetarianos *Sin gluten *Contra el testado en animales *No se vende en China.

Descubre más productos de OSKIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • 155-Clay-mask-Natural-la-bruket-soul-cosmetica
    27.00
  • oskia-reinassance-360-crema-awards-soul-cosmetica
    88.50
  • oskia-super-16-serum-award-soul-cosmetica
    106.00