Menú Cerrar

Micro Exfoliating Balm Oskia – Bálsamo exfoliante

62,50 56,25

Micro Exfoliating Balm de Oskia es un bálsamo exfoliante que limpia, nutre, purifica, perfecciona e ilumina la piel. Con una textura granulada a base de micropartículas de sílice y MSM, este nutritivo y cremoso bálsamo exfoliante elimina suavemente las células muertas y las impurezas que no dejan respirar la piel.

Además de su potente acción depurativa, nutre la barrera lipídica con una rica y eficaz combinación de nutrientes esenciales, dejando la piel revitalizada, más suave, fina y luminosa, con un aspecto saludable duradero.

Su fórmula contiene microgránulos de sílice y MSM que eliminan las células muertas y destaponan los poros obstruidos, revelando una piel fina y suave. Zinc-Glicina, que purifica, promueve la cicatrización y alivia las irritaciones. Omegas 3, 6 y 9, que aumentan el contenido de lípidos, clave para mejorar la hidratación de la piel y restaurar su suavidad y elasticidad.Prebióticos, que protegen el delicado ecosistema de la piel. Vitamina A, procedente del aceite de semillas de rosa mosqueta, que estimula la producción de colágeno, lo que rejuvenece la piel.

50 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Limpia, exfolia y nutre la piel, que se revela radiante.

Elimina las células muertas y destapona los poros obstruidos.

Aumenta el contenido de lípidos y repara la función barrera de la piel.

Deja una piel visiblemente más suave.

Estimula la circulación cutánea y la regeneración celular.

¿CÓMO SE USA?

Masajea el bálsamo exfoliante suavemente sobre la piel limpia y húmeda; añade agua para crear una suave emulsión, y enjuaga.

Exfoliar la piel una vez por semana mejora la piel y favorece una mejor penetración de los otros productos de rutina facial.

Se complementa con…

Renaissance Cleansing Gel, Nutri-Active Day Cream.

¿PARA QUÉ PIELES?

Micro Exfoliating Balm de Oskia es para todo tipo de pieles, en especial, para pieles apagadas y con impurezas.

INGREDIENTES

Con Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, D y E, MSM y Zinc-Glicina, Prebióticos, Omegas 3, 6 y 9, aceites de Rosa Mosqueta, de nuez de Kukui y de Almendra dulce.

Microgránulos de sílice y MSM. Eliminan las células muertas y destapan los poros obstruidos, revelando una piel supersuave y fina.
 Zinc-Glicina. Purifica, promueve la cicatrización, alivia la irritación. Omegas 3, 6 y 9. Aumentan el contenido de lípidos, clave para mejorar la hidratación de la piel y restaurar su suavidad y elasticidad.
 Prebióticos. Protegen el delicado ecosistema de la piel.
 Vitamina A (aceite de semillas de rosa mosqueta). Estimula los procesos celulares y la formación de colágeno, lo que rejuvenece la piel.

*Libre de parabenos y sulfatos *Amigable para vegetarianos y veganos *Sin gluten *Seguro durante el embarazo *Contra el testado en animales *No se vende en China.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • 39,00 31,20

    El suave exfoliante facial, Detox Face Scrub de Apoem es un delicado peeling equilibrante y normalizante, indicado para pieles mixtas y grasas. Limpia los poros…