Menú Cerrar

Exfoliantes faciales

Mostrando todos los resultados (7)

  • me-and-me-exfoliante-enzimático-soul-cosmetica
    29,00

    El Exfoliante Enzimático de Me and Me es una delicada espuma exfoliante de uso facial y corporal. Elimina las células muertas de manera suave, dejando…

  • deluxe-travell-collection-oskia-soul-cosmetica-neceserdeluxe-travell-collection-oskia-soul-cosmetica-neceser
    80,00

    Deluxe Travel Collection de Oskia es un neceser que incluye una selección de los best seller de la marca para disminuir los signos de la…

  • exfoliating-powder-beauty-awards-alex-carro-soul-cosmeticaexfoliating-powder-unisex-alex-carro-soul-cosmetica
    41,00

    Exfoliating powder de Alex Carro es un exfoliante facial natural en polvo para todo tipo de pieles. Este exfoliante, que combina exfoliación física y enzimática,…

  • Detox-face-Scrub-limpiador-facial-apoem-soul-cosmetica-
    39,00

    El suave exfoliante facial, Detox Face Scrub de Apoem es un delicado peeling equilibrante y normalizante, indicado para pieles mixtas y grasas. Limpia los poros…

  • micro-exfoliating-balm-exfoliante-oskia-soul-cosmetica
    62,50

    Micro Exfoliating Balm de Oskia es un bálsamo exfoliante que limpia, nutre, purifica, perfecciona e ilumina la piel. Con una textura granulada a base de…

  • duo-belleza-revitalizante-uvas-frescas-soul-cosmetica
    1,80

    El Dúo Belleza Exfoliante + Mascarilla de Uvas Frescas, es todo lo que necesitas para limpiar en profundidad el rostro y lucir una piel fresca…

  • exfoliante-facial-uvas-frescas-soul-cosmeticagel-exfoliante-facial-uvas-frescas-soul-cosmetica
    18,00

    El Exfoliante Facial Revitalizante de Uvas Frescas, favorece la renovación celular con sus partículas exfoliantes de pepitas de uva ecológicas que eliminan las células muertas,…

Exfoliante natural rostro. Exfoliantes naturales para el rostro a base de principios activos naturales sin tóxicos ni parabenos. Si no estás acostumbrada a exfoliar tu rostro deberías hacerlo. Al exfoliar la piel eliminas las células muestras y conseguirás que los tratamientos que apliques a posteriori penetren mejor en tu piel.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.