Menú Cerrar

N 168 Contorno de Ojos Semillas de Algodón L:a Bruket

42,00

El Contorno de Ojos de Semillas de Algodón de L:A Bruket N 168 es un bálsamo calmante y protector para el contorno de ojos, que proporciona luminosidad y nutrición.

Está enriquecido con aceite de semilla de algodón, que es hidratante, así como una rica fuente de Omega 6, lo que lo hace muy adecuado para la piel sensible. Un emoliente natural, aceite de semilla de algodón también puede suavizar la piel aspera , seca o dañada. El aceite de arándano fortalece, es antioxidante, además de proteger y aumentar la producción de colágeno en la piel. El extracto de pepino es conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes. Rico en vitaminas A, B, C y E, aportando un efecto refrescante y calmante para irritaciones y rejuvenece la piel de los ojos.

15 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Su aplicador en roll-on hace que se fácil de aplicar.

Deja la piel con una sensación de frescor.

Es unisex, como todos los productos de L:A Bruket.

¿CÓMO SE USA?

Aplica el Contorno de Ojos de Semillas de Algodón de L:A Bruket N 168 con suaves masajes alrededor de los ojos y las sienes por la mañana y/o por la noche. Evitar los párpados. Se puede utilizar combinando con crema facial y maquillaje.

¿PARA QUÉ PIELES?

El Contorno de Ojos de Semillas de Algodón de L:A Bruket N 168 está recomendado para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

Cottonseed oil is moisturising as well as a rich source of omega 6, which makes it well suited for sen- sitive skin. As a natural emollient, cottonseed oil can also smooth rough patches and help soften dried or damaged skin. Blueberry oil strengthens, adds antioxidants, protects and stimulates the skin’s collagen production. Cucumber extract is known for its soothing and moisturising properties. Rich in vitamins A, B, C and E, cucumber has a cooling effect, helps to soothe irritations, rejuvenates the skin and is gentle and effective for the skin around the eyes.

Descubre más productos de L:A BRUKET

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.