Menú Cerrar

COMBINED SKIN BOX #1-2-3-4 INUIT

8.90

La Combined Skin Box de Inuit es un pack de 4 jábones sólidos para mimar la piel normal o mixta.

Incluye:

  • Nº1 Jabón Sólido Normal Equilibrante: Jojoba y arcilla verde
  • Nº2 Jabón Sólido Normal Regenerante: Pepita de uva
  • Nº3 Jabón Sólido Mixta Equilibrante: Jojoba y avellana
  • Nº 4 Jabón Sólido Grasa Antiacné: Neem y cúrcuma

Pequeñas dosis de cuidado, perfectas para llevar de viaje, regalar, probar o compartir con quien tú quieras.

100g.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Nº1 Jabón Sólido Normal Equilibrante: Jojoba y arcilla verde

Esta fórmula es el cocktail molotov de la hidratación gracias a su combinación de aceite de babassú y aceite de jojoba. La jojoba, rica en omega 6 y ceramidas, se funde al contacto con la piel y crea una barrera que la ayuda a retener toda su humedad natural, a la vez que regula la producción de grasa en la piel. Este jabón es perfecto para pieles sanas que necesitan mantenerse hidratadas.

Nº2 Jabón Sólido Normal Regenerante: Pepita de uva

A veces nuestra piel está especialmente débil y necesita un cuidado extra. El aceite de pepita de uva ayuda a regenerar los tejidos dañados gracias a dos superagentes del mundo vegetal:  el ácido linoleico y los flavonoides. El jabón para pieles normales o mixtas que necesitan recuperar todo su esplendor.

Nº3 Jabón Sólido Mixta Equilibrante: Jojoba y avellana

Una piel mixta puede producir un exceso de grasa y a la vez estar deshidratada. El aceite de jojoba combinado con el de avellana, que son emolientes y seboreguladores, te ayudan a conseguir ese equilibrio y mantener la grasa bajo control con un nivel adecuado de hidratación. El jabón de las pieles sanas que buscan la armonía entre sus dos mitades.

Nº 4 Jabón Sólido Grasa Antiacné: Neem y cúrcuma

Una piel con acné es una piel estresada que necesita cuidado y atención. En este jabón vas a encontrar una cuidada mezcla de aceites con propiedades antisépticas y antibacterianas como el de neem o la   cúrcuma, indicados para pieles con acné, junto a otros aceites como el de jojoba o babassú que cuidan y reparan la piel sin aportarle nada de grasa.

Nos gustan porque están formulados con agua de iceberg. Y porque no contienen siliconas, sulfatos ni parabenos.

Además, Inuit es una marca 100% comprometida con el medio ambiente. Sus cajas y embalajes siempre son de papel reciclado y no usan ningún material plástico en su proceso de fabricación.

¿CÓMO SE USA?

Humedécete la piel y frota la pastilla de jabón sólido sobre las manos hasta obtener una fina espuma o frótala directamente sobre la piel. Aclara con abundante agua.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Pieles normales y mixtas.

INGREDIENTES

Nº1 Jabón Sólido Normal Equilibrante: Jojoba y arcilla verde

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Arcilla Verde, Aceite de Jojoba*, Aceite esencial de Árbol de Té*

Nº2 Jabón Sólido Normal Regenerante: Pepita de uva

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Manteca de Karité, Aceite de Pepita de Uva*, Bentonita, Aceite esencial de Árbol de Té*

Nº3 Jabón Sólido Mixta Equilibrante: Jojoba y avellana

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Aceite de Avellana*, Aceite de Jojoba*, Arcilla Verde, Aceite esencial de Árbol de Té*

Nº 4 Jabón Sólido Grasa Antiacné: Neem y cúrcuma

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Aceite de Neem*, Aceite de Jojoba*, Bentonita, Cúrcuma*, Aceite esencial de Árbol de Té*

Descubre más productos de INUIT SOAP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.