Menú Cerrar

BEDTIME BEAUTY BOOST OSKIA – CREMA DE NOCHE NUTRITIVA Y REGENERADORA

100.00

Bedtime Beauty Boost de Oskia es una crema de noche nutritiva y regeneradora formulada con activos antiedad patentados, nutrientes esenciales y extractos florales que aportan una dosis extra de hidratación y luminosidad, además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta crema antiedad actúa durante las horas de sueño, ayudando a estimular el proceso natural de regeneración celular, para que la piel se despierte con efecto “buena cara”. La piel luce saludable, suave y radiante.

Entre sus ingredientes clave destacan las células madre de manzana suiza que reducen radicalmente las arrugas y líneas finas de expresión. Ácido hialurónico, que rellena las finas líneas de expresión y las arrugas, proporcionando una hidratación duradera a lo largo de la noche. MPC Péptidos lácteos, que estimulan la síntesis de Colágeno de tipo I, que disminuye con la edad. Vitamina A, que rejuvenece y repara, mientras la Vitamina E protege de los radicales libres dañinos.

Su textura no es grasa y está naturalmente perfumada con un delicioso aroma de rosa de Bulgaria y un toque de rosa-lichi.

50 ml.

Hay existencias

SKU: SCOSK13 Categorías: , , , ,

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Esta crema antiedad de noche aporta un plus de vitaminas y minerales para una piel saludable.

Activa los procesos naturales de reparación y regeneración celular.

Ayuda a rellenar y suavizar las líneas finas de expresión y las arrugas.

Estimula la producción de colágeno. Acción antinflamatoria.

¿CÓMO SE USA?

Utiliza Bedtime Beauty Boost de Oskia a diario en la rutina facial de noche. Masajéala sobre la piel limpia, después de aplicar el sérum o el aceite.

Se complementa con…

Restoration Oil, Super 16 Serum.

¿PARA QUÉ PIELES?

Bedtime Beauty Boost de Oskia es una crema de noche antiedad para todo tipo de pieles y en especial para pieles maduras.

INGREDIENTES

Con Vitaminas A, B1, B2, B3 (Niacinamida), B5, B6, C, D, E, F, Péptidos lácteos, MSM, Células madre de Manzana Suiza, Ácido hialurónico, Fitosteroles, Omegas 3, 6 y 9

. Células madre de manzana suiza. Aumentan la resistencia de las células al estrés, ayudan a proteger el ADN de la piel y reducen radicalmente las arrugas y líneas finas de expresión.

. Ácido hialurónico. Rellena las finas líneas de expresión y las arrugas, y proporciona hidratación duradera a lo largo de la noche.

. MPC Péptidos lácteos. Estimulan la síntesis de Colágeno de tipo I (que disminuye con la edad) y de ácido hialurónico, lo que ayuda a reducir las líneas finas de expresion y a aumentar la tersura de la piel.

. La Vitamina A rejuvenece y repara, mientras la Vitamina E protege de los radicales libres dañinos.

*Libre de parabenos y sulfatos *Amigable para vegetarianos y veganos *Sin gluten *Seguro durante el embarazo *Contra el testado en animales *No se vende en China.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…