Menú Cerrar

MULTIUSE BALM ALEX CARRO – Bálsamo Multiusos

25.00

Multiuse Balm de Alex Carro es un bálsamo protector multiusos que hidrata y nutre las zonas de la piel que más lo necesitan. Es perfecto para aplicarlo en los labios, los codos, las uñas o en las zonas más dañadas o irritadas.

Los ingredientes utilizados en su fórmula son de origen natural y se mezclan para proporcionar la máxima suavidad e hidratación, recuperando la textura y apariencia natural de la piel.

Contiene manteca de neroli, cacao y karité que hidratan, equilibran y reparan la piel dañada de forma óptima. La caléndula y la camomila calman y suavizan las irritaciones de la piel al mismo tiempo que las protegen de los daños ambientales.

Tras su uso, notarás las zonas tratadas más suaves y tersas.

*Todos los productos de Alex Carro son mezclables entre sí, de forma que obtendrás nuevas combinaciones y resultados.

10 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Multiuse Balm de Alex Carro  es unisex. Indicado para hombres y mujeres.

Llévalo siempre en el bolso ya que sirve para todo.

CONSIGUE NUEVAS FÓRMULAS, MEZCLANDOLO CON OTROS PRODUCTOS:

Exfoliating Powder + Multiuse Balm

Añade polvos exfoliantes al bálsamo multiusos y aplícalo sobre los labios para obtener un tratamiento suavizante para los labios.

¿CÓMO SE USA?

Utilizar según sea necesario sobre labios, codos, uñas y sobre aquellas zonas de la piel que se encuentren secas o dañadas.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Multiuse Balm de Alex Carro está indicado para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

Manteca de karité (Butyrospermum Parkii), C10-18 Triglycerides, Glyceryl Stearate, Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis), Aceite de Argan (Argania Spinosa), Caprylic/Capric Triglyceride, Manteca de cacao (Theobroma Cacao), ropylene Glycol, Agua (Aqua), Tocopheryl Acetate, Extracto de Flor de Caléndula (Calendula Officialis), Limonene, Aceite de Camomila Romana (Anthemis Nobilis), Aceite de lavanda (Lavandula Angustifolia), Linalool, Aceite de Naranja Amarga (Citrus Aurantium Amara), Aceide de Piel de Naranja Amarga (Citrus Aurantium), Geraniol, Farnesol.

Descubre más productos de ALEX CARRO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • lip-balm-balsamo-labial-la-bruket-soul-cosmetica
    11.00