Menú Cerrar

Bálsamos y labiales

Mostrando todos los resultados (10)

  • lip-balm-balsamo-labial-la-bruket-soul-cosmetica
    11.00

    Bálsamo labial hidratante N017 de L:A BRUKET. Es un bálsamo labial nutritivo de almendra y coco. Está formulado con cera de abeja, aceite de almendras…

  • multiuse-balm-alex-carro-soul-cosmeticamultiuse-balm-unisex-alex-carro-soul-cosmetica
    25.00

    Multiuse Balm de Alex Carro es un bálsamo protector multiusos que hidrata y nutre las zonas de la piel que más lo necesitan. Es perfecto…

  • lip-treat-balsamo-labial-evolve
    15.00

    Lip Treat de Evolve Beauty es un bálsamo labial orgánico y vegano, para hidratar y nutrir los labios en profundidad. En su fórmula se han…

  • cofre-rose-amelie-benamor-soul-cosmetica
    33.90

    El Cofre Rose Amelie de Benamor es un adorable set de regalo que incluye la crema de manos de 30 ml., la manteca corporal de…

  • cofre-jacaranda-benamor-soul-cosmetica
    33.90

    El Cofre Jacaranda de Benamor es un adorable set de regalo que incluye la crema de manos de 30 ml., la manteca corporal de 200…

  • 33.90

    El Cofre Gordissimo de Benamor es un adorable set de regalo que incluye la crema de manos de 30 ml., la manteca corporal de 200…

  • cofre-alantoine-benamor-soul-cosmetica
    33.90

    El Cofre Alantoine de Benamor es un adorable set de regalo que incluye la crema de manos de 30 ml., la manteca corporal de 200…

  • balsamo-labial-gordissimo-benamor-soul-cosmetica
    7.50

    Gordissimo Lip Balm de Benamor es un bálsamo labial muy nutritivo que protege e hidrata los labios sin apelmazarlos. Su textura aterciopelada y fundente, suaviza…

  • crema-labios-benamor-soul-cosmetica
    7.00

    Miracle Lip Cream de Benamor es una crema regeneradora labial que nutre y repara los labios secos, dañados y/o agrietados.  Su fórmula contiene manteca de…

  • labial-balsamo-labios-uvas-frescas-soul-cosmeticabalsamo-labial-uvas-frescas-soul-cosmetica
    5.00

    El Bálsamo Labial de Uvas Frescas, ayuda a proteger, cuidar y mejorar el estado de la piel de los labios. En su fórmula juega un…

Bálsamo labial natural para tu día a día. No te olvides de llevar siempre a mano un labial o un bálsamo multiusos. Hidrata y nutre las zonas secas de la piel siempre que lo necesites. Además nuestros bálsamos labiales son orgánicos, a base de ingredientes naturales y aceites esenciales.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.