Menú Cerrar

Aceites faciales

Mostrando todos los resultados (6)

  • oskia-restoration-oil-soul-cosmetica
    81.50

    Restoration Oil de Oskia es un aceite facial que renueva, restaura y rejuvenece la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles…

  • miracle-facial-oil-evolve-aceite-facial-retinol-rosa-mosqueta-soul-cosmetica
    36.00

    Miracle Face Oil de Evolve es un aceite facial rico en retinol natural que regenera y revitaliza la piel madura, combatiendo los signos de la…

  • aceite-rostro-activo-noche-uvas-frescas-soul-cosmeticaaceite-activo-de-noche-uvas-frescas-soul-cosmetica
    16.00

    El Aceite Activo de Noche de Uvas Frescas es un tratamiento de noche a base de aceites naturales, que hidrata la piel en profundidad para…

  • brilliance-facial-oil-emma-hardie-soul-cosmetica
    57.00

    Brilliance Face Oil de Emma Hardie es un aceite facial altamente hidratante, reequilibrante y calmante que ayuda a hacer frente a los signos del envejecimiento.…

  • 100-Face-oil-Carrot-Bergamot-la-bruket-soul-cosmetica
    42.00

    Sérum facial antiedad que nutre, hidrata, suaviza y estimula las pieles normales o secas. Su fórmula, contiene extracto de zanahoria que estimula la producción de…

  • balancing-face-oil-alex-carro-soul-cosmeticabalancing-face-oil-alex-carro-soul-cosmetica-unisex
    59.00

    Balancing Face Oil de Alex Carro es un aceite facial ligero y natural de rápida absorción, para todo tipo de pieles. Está formulado con potentes…

Aceite Facial Natural. Descubre nuestra selección de aceites faciales naturales de alta cosmética orgánica. Los mejores aceites naturales para el rostro los encontrarás en Soul Cosmética. Todos ellos están formulados con ingredientes naturales y aceites esenciales, ricos en antioxidantes, que ayudan a hidratar y recuperar la vitalidad del rostro en profundidad. Los aceites mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a reducir las líneas de expresión. Unifican el tono de la piel, proporcionándole un aspecto más saludable. Encontrarás marcas como Oskia, L:A Bruket y Alex Carro.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.