Menú Cerrar

RESTORATION OIL OSKIA – ACEITE FACIAL

81.50

Restoration Oil de Oskia es un aceite facial que renueva, restaura y rejuvenece la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas. Su textura es muy ligera y de fácil absorción.

En su fórmula, se han utilizado una extraordinaria y delicada combinación de nutrientes, aceites y extractos florales de alta calidad, que ayudan a hidratar, restaurar y refirmar la piel, mejorando la elasticidad y reduciendo la apariencia de las líneas finas de expresión.

Entre sus ingredientes clave se encuentran, la flor de acmella africana y la alaria esculenta, que ayudan a aumentar la firmeza y flexibilidad de la piel. Una mezcla de aceites de plantas, ricos en omegas, extraídos de cardiospermun halicacabum y del echium, calman y alivian, mientras los aceites de borraja, de onagra y de semillas de girasol aumentan la elasticidad de la piel, que gana en firmeza y suavidad.

La cúrcuma, que tiene propiedades antiinflamatorias, unifica el tono de la piel y revela un rostro más radiante. El aceite de rosa mosqueta, que posee propiedades curativas, ayuda a reparar la piel dañada.

Fragancia oral 100 % natural dominada por aceites de rosa marroquí y geranio, notas de naranja dulce, aceite de lavanda y camomila, absoluto de vainilla, madera de sándalo y menta piperina.

30 ml.

Hay existencias

SKU: SCOSK08 Categorías: , , Etiquetas: ,

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Unifica el tono de la piel, que se revela más radiante.

Mejora la elasticidad y ayuda a reducir las líneas de expresión.

Hidrata, calma y suaviza la piel y la protege de los radicales libres dañinos.

Tip: Con textura ligera y de fácil absorción, es ideal como “primer” bajo el maquillaje.

Se complementa con Renaissance Cleansing Gel, Eye Wonder, Super 16.

¿CÓMO SE USA?

Aplícalo mañana y noche, masajeando unos minutos sobre la piel limpia.

Se puede aplicar solo o, tras el sérum y antes de la hidratante.

¿PARA QUÉ PIELES?

Para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas.

INGREDIENTES

Con Extractos de semilla de Lupino, alga Alaria Esculenta, Cardiospermum Halicacabum, or de Spilanthes Acmella, hoja de romero (Rosmarinus o cinalis), Cúrcuma y Crithmum Maritimum (hinojo marino), Vitainas A, B2, B6, B12, C, D, E, F y K, Calcio, Hierro, Magnesio, Omegas 3, 6 y 9

Flor de Acmella africana y Alaria Esculenta. Ayudan a aumentar la firmeza y flexibilidad de la piel.

Una mezcla de aceites de plantas, ricos en omegas, extraídos de cardiospermun halicacabum y del echium, calman y alivian, mientras los aceites de borraja, de onagra y de semillas de girasol aumentan la elasticidad de la piel, que gana en rmeza y suavidad.

Cúrcuma. Un maravilloso antinflamatorio que unifica el tono de la piel y revela un rostro más radiante.

Aceite de rosa mosqueta. Con propiedades curativas y rico en ácido retinoico, carotenoides y omegas, ayuda a reparar la piel dañada.

*Libre de parabenos y sulfatos *Amigable para vegetarianos y veganos *Sin gluten *Seguro durante el embarazo *Contra el testado en animales *No se vende en China.

Descubre más productos de OSKIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • 100-Face-oil-Carrot-Bergamot-la-bruket-soul-cosmetica
    42.00
  • balancing-face-oil-alex-carro-soul-cosmeticabalancing-face-oil-alex-carro-soul-cosmetica-unisex
    59.00