Menú Cerrar

Restoration Oil Oskia – Aceite Facial Restaurador

81,50

Restoration Oil de Oskia es un aceite facial que renueva, restaura y rejuvenece la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas. Su textura es muy ligera y de fácil absorción.

En su fórmula, se han utilizado una extraordinaria y delicada combinación de nutrientes, aceites y extractos florales de alta calidad, que ayudan a hidratar, restaurar y reafirmar la piel, mejorar la elasticidad y reducir la apariencia de las líneas finas de expresión.

Fragancia floral 100 % natural de 30 ml. dominada por aceites de rosa marroquí y geranio, notas de naranja dulce, aceite de lavanda y camomila, absoluto de vainilla, madera de sándalo y menta piperina.

30 ml.

Hay existencias

SKU: SCOSK08 Categorías: , , Etiquetas: ,

¿Por qué nos gusta?

El aceite facial Restoration Oil de Oskia unifica el tono de la piel, que se revela más radiante, mejora la elasticidad y ayuda a reducir las líneas de expresión. A su vez hidrata, calma y suaviza la piel y la protege de los radicales libres dañinos.

Tip: Con textura ligera y de fácil absorción, es ideal como “primer” bajo el maquillaje.

Se complementa con Renaissance Cleansing Gel, Eye Wonder, Super 16.

¿Cómo se usa?

Aplica Restoration Oil de Oskia mañana y noche, masajeando suavemente unos minutos sobre la piel limpia. Se puede aplicar solo o tras el sérum y antes de la crema hidratante.

Ingredientes

Restoration Oil Oskia cuenta entre sus ingredientes con la flor de acmella africana y la alaria esculenta, que ayudan a aumentar la firmeza y flexibilidad de la piel. Una mezcla de aceites de plantas, ricos en omegas, extraídos de cardiospermun halicacabum y del echium, calman y alivian, mientras los aceites de borraja, de onagra y de semillas de girasol aumentan la elasticidad de la piel, que gana en firmeza y suavidad.

La cúrcuma, que tiene propiedades antiinflamatorias, unifica el tono de la piel y revela un rostro más radiante. El aceite de rosa mosqueta, que posee propiedades curativas, ayuda a reparar la piel dañada.

Con Extractos de semilla de Lupino, alga Alaria Esculenta, Cardiospermum Halicacabum, or de Spilanthes Acmella, hoja de romero (Rosmarinus o cinalis), Cúrcuma y Crithmum Maritimum (hinojo marino), Vitainas A, B2, B6, B12, C, D, E, F y K, Calcio, Hierro, Magnesio, Omegas 3, 6 y 9

  • Libre de parabenos y sulfatos
  • Amigable para vegetarianos y veganos
  • Sin gluten
  • Seguro durante el embarazo
  • Contra el testado en animales
  • No se vende en China.

* Descubre más productos de OSKIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • 100-Face-oil-Carrot-Bergamot-la-bruket-soul-cosmetica
    42,00

    Sérum facial antiedad que nutre, hidrata, suaviza y estimula las pieles normales o secas. Su fórmula, contiene extracto de zanahoria que estimula la producción de…

  • balancing-face-oil-alex-carro-soul-cosmeticabalancing-face-oil-alex-carro-soul-cosmetica-unisex
    59,00

    Balancing Face Oil de Alex Carro es un aceite facial ligero y natural de rápida absorción, para todo tipo de pieles. Está formulado con potentes…

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.