¿Por qué nos gusta?
El aceite facial Restoration Oil de Oskia unifica el tono de la piel, que se revela más radiante, mejora la elasticidad y ayuda a reducir las líneas de expresión. A su vez hidrata, calma y suaviza la piel y la protege de los radicales libres dañinos.
Tip: Con textura ligera y de fácil absorción, es ideal como “primer” bajo el maquillaje.
Se complementa con Renaissance Cleansing Gel, Eye Wonder, Super 16.
¿Cómo se usa?
Aplica Restoration Oil de Oskia mañana y noche, masajeando suavemente unos minutos sobre la piel limpia. Se puede aplicar solo o tras el sérum y antes de la crema hidratante.
Ingredientes
Restoration Oil Oskia cuenta entre sus ingredientes con la flor de acmella africana y la alaria esculenta, que ayudan a aumentar la firmeza y flexibilidad de la piel. Una mezcla de aceites de plantas, ricos en omegas, extraídos de cardiospermun halicacabum y del echium, calman y alivian, mientras los aceites de borraja, de onagra y de semillas de girasol aumentan la elasticidad de la piel, que gana en firmeza y suavidad.
La cúrcuma, que tiene propiedades antiinflamatorias, unifica el tono de la piel y revela un rostro más radiante. El aceite de rosa mosqueta, que posee propiedades curativas, ayuda a reparar la piel dañada.
Con Extractos de semilla de Lupino, alga Alaria Esculenta, Cardiospermum Halicacabum, or de Spilanthes Acmella, hoja de romero (Rosmarinus o cinalis), Cúrcuma y Crithmum Maritimum (hinojo marino), Vitainas A, B2, B6, B12, C, D, E, F y K, Calcio, Hierro, Magnesio, Omegas 3, 6 y 9
- Libre de parabenos y sulfatos
- Amigable para vegetarianos y veganos
- Sin gluten
- Seguro durante el embarazo
- Contra el testado en animales
- No se vende en China.
* Descubre más productos de OSKIA
Valoraciones
No hay valoraciones aún.