Menú Cerrar

Aceite Activo de Noche Antioxidante Uvas Frescas

16,00 12,80

El Aceite Activo de Noche de Uvas Frescas es un tratamiento de noche a base de aceites naturales, que hidrata la piel en profundidad para que luzca más radiante, tersa y suave por la mañana. Restaura la luminosidad natural de la piel y le da un aspecto más sano.

Su fórmula contiene, aceite de pepita de uva que posee un gran poder antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Aceite de rosa mosqueta, potente regenerador celular que tonifica a las pieles cansadas. Y aceite de almendras dulces, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A y E.

*Uvas Frescas es la Primera marca certificada BDIH de Cosmética Ecológica elaborada con Uva.

40 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El Aceite Activo de Noche de Uvas Frescas, es un tratamiento de noche intensivo, hidrata la piel en profundidad, restaura la luminosidad natural de la piel y le da un aspecto más sano.

Tratamiento antiedad.

Apto para pieles sensibles y delicadas

¿CÓMO SE USA?

Después de una correcta limpieza facial, aplica unas gotas todas las noches por tu cara, cuello y escote.

¿PARA QUÉ PIELES?

El Aceite Activo de Noche de Uvas Frescas está indicado para todo tipo de pieles. Recomendado para pieles maduras o secas que necesitan hidratación.

INGREDIENTES

Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Tocopherol, Cympogon schoenanthus Oil**, Pelargonium graveolens Stem Leaf Oil**, Cupressus sempervirens Leaf Extract**, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.

*Procedente de cultivo ecológico.

**Procedente de aceites esenciales naturales.

Descubre más productos de UVAS FRESCAS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.