Menú Cerrar

ROSTRO

Mostrando 1–18 de 71 resultados

  • 17,90 15,90

    Face Sunscreen SPF 50 de Mimitika es una crema hidratante para el rostro con factor de protección de alto nivel y amplio espectro contra los…

  • hidratante-antiedad-multipeptide-360-moisture-cream-evolve-soul-cosmetica
    36,00

    La Multipeptide 360 Moisture Cream es una crema hidratante antiedad realizada con superalimentos e ingredientes naturales y orgánicos de la máxima calidad, para mejorar la…

  • hyaluronic-eye-complex-evolve-contorno-ojos-soul-cosmetica
    20,00

    Hyaluronic Eye Complex de Evolve, es un contorno de ojos antiedad con ácido hialurónico, que atenúa las ojeras, reduce las bolsas, las arrugas y las…

  • oskia-restoration-oil-soul-cosmetica
    81,50

    Restoration Oil de Oskia es un aceite facial que renueva, restaura y rejuvenece la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles…

  • oskia-reinassance-cleansing-gel-limpiador-facial-awards-soul-cosmetica
    39,00

    Reinassance Cleansing Gel Oskia es un gel limpiador iluminador y vitamínico para el rostro, que se transforma en aceite y penetra en la piel para…

  • oskia-contorno-ojos-eye-serum-beauty-shortlist-soul-cosmetica
    62,50

    Eye Wonder Oskia es un ligero sérum para el contorno de ojos superhidratante y multiactivo, rico en nutrientes bioactivos que atenúan visiblemente las ojeras, suavizan la…

  • me-and-me-exfoliante-enzimático-soul-cosmetica
    29,00

    El Exfoliante Enzimático de Me and Me es una delicada espuma exfoliante de uso facial y corporal. Elimina las células muertas de manera suave, dejando…

  • daily-renew-facial-cream-evolve-crema-facial-soul-cosmetica
    34,00

    Daily Renew Facial Cream es una hidratante facial antiedad 3 en 1 ya que reafirma, nutre y rellena la piel. En su fórmula se han…

  • lift-and-sculpt-neck-treatment-emma-hardie-soul-cosmeticalift-and-sculpt-neck-treatment-emma-hardie-cuello-soul-cosmetica
    82,00

    Emma Hardie Lift & Sculpt Firming Neck Treatment es un tratamiento antiedad reafirmante para cuello y escote. Esta fabulosa crema, reafirma, levanta y esculpe el…

  • protect-and-prime.emma-hardie-soul-cosmetica
    68,00

    Protect and Prime SPF 30 de Emma Hardie es un protector solar con SPF 30 para proteger la piel contra la contaminación y de los…

  • rainforest-rescue-blemish-serum-evolve-soul-cosmetica
    28,00

    Rainforest Rescue Blemish Sérum de Evolve es un sérum equilibrante recomendado para pieles mixtas y/o grasas con tendencia al acné. Reduce la producción de sebo,…

  • oskia-reinassance-brighlight-serum-award-soul-cosmetica
    110,00

    Renaissance Brightlight Serum Oskia es un sérum facial corrector intensivo que combate la hiperpigmentación, atenúa las manchas oscuras y repara el daño solar en la…

  • miracle-facial-oil-evolve-aceite-facial-retinol-rosa-mosqueta-soul-cosmetica
    36,00

    Miracle Face Oil de Evolve es un aceite facial orgánico rico en retinol que regenera y revitaliza la piel madura, combatiendo los signos de la…

  • gentle-cleansing-melt-evolve-balsamo-limpiador-facial-soul-cosmetica
    26,00

    Gentle Cleansing Melt de Evolve es un bálsamo limpiador especialmente indicado para pieles normales, sensibles y secas. Su fórmula, no contiene jabón y entre sus…

  • moringa-clenasing-balm-with-cloth-emma-hardie-soul-cosmeticamoringa-clenasing-balm-emma-hardie-soul-cosmetica
    59,00

    El limpiador de moringa de Emma Hardie, Moringa Cleansing Balm, está considerado uno de los mejores limpiadores faciales del mercado y ha recibido multitud de…

  • pack.dual-action-cloth-emma-hardie-soul-cosmetica
    23,00

    Las muselinas de Emma Hardie “Cleansing Cloths Dual Action Professional Cleansing Cloth” son unas toallas limpiadoras de doble acción para una limpieza profesional del rostro…

  • hyaluronic-serum-200-evolve-serum-hialuronico-awards-soul-cosmetica
    36,00

    Hyaluronic Serum 200 de Evolve es un sérum antiedad de ácido hialurónico para hidratar la piel desde dentro y rellenar las arrugas y líneas de…

  • daily-detox-facial-wash-evolve-limpiador-facial-soul-cosmetica
    20,00

    Daily Detox Facial Wash de Evolve, es una limpiadora facial suave enzimática que reequilibra la piel. Está indicada especialmente para pieles mixtas y grasas. Su…

Cuida tu rostro con productos de cosmética facial natural

Te ofrecemos una amplia selección de productos de cosmética facial natural y nicho para que luzcas un rostro sano y una piel más luminosa.

Por ello, no nos cansamos de insistir en la importancia que tiene llevar a cabo una buena rutina facial tanto por la mañana como por la noche y sobre todo, los pasos y el orden de aplicación de los productos de cosmética facial natural.

El primer paso de toda rutina es la limpieza facial. Por las mañanas, lávate la cara con limpiadores faciales de textura ligera y por la noche, te hayas maquillado o no, opta por la doble limpieza. La doble limpieza consiste en aplicar en primer lugar un desmaquillante o limpiador de base oleosa y en segundo lugar, un limpiador en textura gel. En nuestro catálogo de cosmética facial natural encontrarás lo que necesitas.

Seguidamente, aplica un tónico facial que ayude a acabar de limpiar el rostro. Los tónicos faciales o brumas ayudan a cerrar los poros, a tonificar y refrescar la piel.

A continuación, aplica un tratamiento en función de las necesidades de tu piel (normal, sensible, mixta, grasa o madura). En esta sección de cosmética facial natural encontrarás contornos de ojos, sérums para combatir la hiperpigmentación o para combatir los primeros signos del envejecimiento, así como tratamientos para el acné o para reafirmar y esculpir el cuello y el escote. Y no te olvides de hidratar la piel. Si te gustan tanto los aceites faciales como las cremas de rostro, te recomendamos utilizar por las mañanas una crema hidratante de día y por las noches, aceite facial.

Por último y no menos importante, protege tu piel del sol durante el día con nuestros protectores solares para el rostro. Utiliza protector solar durante todo el año, ya que es el mejor tratamiento antiedad que puedas regalarle a tu piel.

¿Te han gustado nuestros consejos para lucir un rostro perfecto? Comprar cosmética facial natural de las mejores marcas te ayudará a obtener los mejores resultados: Oskia, Emma Hardie, L:A Bruket, Mimitika, Evolve, Alex Carro, Apoem… Y si necesitas ayuda o tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos con tu elección.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.