Menú Cerrar

SALES DE BAÑO FLOWER-CURE PER PURR

29.90

Las sales de baño Flower Cure de Per Purr serán tus aliadas perfectas a la hora del baño, proporcionándote un momento de paz y de desconexión.

Su fórmula contiene, pétalos y aceite esencial de rosas, combinados con una inmersión mineral de sal rosa del Himalaya que proporcionan una relajación profunda. Estas sales de baño, sintoniza el ánimo y libera serotonina, promoviendo un efecto analgésico y calmante.

Deja la piel hidratada y tonificada, y refuerza el sistema inmunitario, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, tónicas y suavizantes. Reaviva especialmente las pieles cansadas, maduras o sensibles. La piel queda suave y las cutículas de los manos y los pies, sanas y listas para el esmaltado.

Su aroma a rosas te deleitará.

*Per Purr es una marca 100% natural, libre de tóxicos y sus ingredientes están certificados por la Soil Association.

100 ml.

Hay existencias

SKU: SCPER17 Categorías: , , , Etiqueta:

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Las sales de baño Flower Cure de Per Purr nos gustan porque no hay nada como la sensación relajante que produce un buen baño caliente con sales y por su delicado aroma floral.

¿CÓMO SE USA?

Llena la bañera con las sales de baño Flower Cure de Per Purr, añade un puñado de sales y relájate.

¿PARA QUÉ PIELES?

Las sales de baño Flower Cure de Per Purr están recomendadas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

INGREDIENTES

Maris salt (Himalaya pink salt), oil, Rosa damascena (rose absolute) oil*, dried rose leaves*, Citral**, Eugenol**, Geraniol**, Citronelol**, Linalool**.

*Matérias primas ecológicas certificadas por Soil Association. /*Soil Association organic certified raw materials. **Componentes naturales de los aceites esenciales. /**Natural ingredients from essential oils.

Descubre más productos de PER PURR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.