Menú Cerrar

Pack Silueta Per Purr

64,90

El Pack Silueta de Per Purr es un tratamiento anticelulítico y reductor de medidas.

Este tratamiento estimula la renovación celular de la piel y tiene un efecto diurético, activando la circulación y tratando la celulitis en profundidad.

Incluye:

  • 1 Cepillo para Exfoliación en Seco
  • 1 Aceite Skinny (100ml)
  • Exfoliante de sales (250g)

Dimensiones de la caja: 22 x 18 x 9 cm

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Es un tratamiento anticelulítico espectacular para realizar en casa.

  1. El cepillo es práctico y cómodo.
  2. El Aceite Skinny de Per Purr es anticelulítico, tonificante y diurético, con un efecto tensor. Este aceite corporal, nutre intensamente la piel, manteniendo su hidratación natural y aumentando su firmeza, reduciendo drásticamente el efecto cáscara de naranja.
  1. Los ingredientes del Exfoliante de Sales actúan en la limpieza de la piel curando sus inflamaciones, además de tonificar los tejidos combatiendo los problemas asociados a la mala circulación.

¿CÓMO SE USA?

  1. Cepillado en seco:Antes de entrar en la ducha, con la piel seca, cepíllate con movimientos circulares cortos y suaves. La presión que aplicas debe ser firme, pero no dolorosa. Siempre cepilla hacia tu corazón para estimular la circulación y el sistema linfático, haciendo énfasis en áreas donde tienes celulitis, grasa y líquidos acumulados. Es normal que después de cepillarte, la piel adquiera un tono rosado. No recomendamos el uso del cepillo en seco en la cara o en cualquier área irritada, incluyendo las venas varicosas.
  1. Después de la ducha, con la piel húmeda, aplicate el Aceite Skinnyen las zonas con acumulo de grasas y celulitis haciendo un masaje para que el aceite penetre completamente en la piel. No aclarar.
  2. Utiliza el Exfoliante de Sales de 2 a 3 veces por semana, alternando con la exfoliación en seco. Aplícalo sobre la piel ligeramente húmeda con movimientos circulares y firmes, con más intensidad en las zonas con acumulo de grasas y celulitis. Aclarar para quitar el producto.

*Recomendamos que el tratamiento sea a diario por cuatro semanas seguidas para obtener mejores resultados.

¿PARA QUÉ PIELES?

Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

INGREDIENTES

Exfoliante de Sales: Maris salt (Dead sea salt & Himalayan pink salt), Magnesium sulfate (Epsom salt), Prunus amygdalus dulcis oil*, Macadamia ternifoliaseed oil*, Litsea cubeba oil*, Citral**, Citronelool**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.

Aceite Corporal Skinny: Prunus amygdalus dulcis oil*, Juniperus communis fruit oil*, Citrus grandis peel oil*, Boswellia carteri oil*, Pergolarium graveolens oil*, Lavandula angustifolia oil*, tocopherol, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.

*Matérias primas ecológicas certificadas por Soil Association. /*Soil Association organic certified raw materials. **Componentes naturales de los aceites esenciales. /**Natural ingredients from essential oils.

Descubre más productos de PER PURR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • 133-Sea-salt-scrub-Wild-rose-la-bruket-soul-cosmetica
    37,00

    Exfoliante corporal orgánico regulador a base de rosa mosqueta. El aceite de rosa mosqueta también se utiliza por sus cualidades curativas y sobre todo por…

  • aceite-corporal-skinny-per-purr-soul-cosmeticapaula-echevarria-tras-la-pista-de-paula-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Skinny de Per Purr es anticelulítico, tonificante y diurético, con un efecto tensor. Este aceite corporal, nutre intensamente la piel, manteniendo su…

  • pack-detox-per-purr-soul-cosmetica
    59,90

    El Pack Detox de Per Purr es un tratamiento de depuración y tonificación de la piel. Al igual que el organismo, la piel también acumula…

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.