Menú Cerrar

Pack Mamá y Bebé Per Purr

54,90

El Pack Mamá y Bebé de Per Purr es un tratamiento de cuidado de la piel para las mamás que desean cuidarse durante y después del embarazo y para cuidar e hidratar la delicada piel del bebé.

Incluye:

  • 1 Jabón Calm (120g)
  • 1 Jabón Relax (120g)
  • 1 Aceite Relax (100ml)

Dimensiones de la caja: 22 x 18 x 9 cm

*Per Purr es una marca 100% natural, libre de tóxicos y sus ingredientes están certificados por la Soil Association.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Los dos jabones son perfectos para un baño calmante para bebés y niños pequeños, limpiando su piel de manera muy suave diariamente. Y también para que las mamás que quieren disfrutar de un momento relajante y tranquilo bajo la ducha.

1 Jabón Calm (120g)

Jabón de baño de aceite de almendras y manzanilla, ideal para pieles secas y delicadas. Su aroma, a lavanda y salvia, proporciona una sensación de calidez y relajación muy agradable.

1 Jabón Relax (120g)

Jabón de baño de aceite de oliva y lavanda que posee infinidad de propiedades beneficiosas para la piel, ya que es cicatrizante, antiséptico y antiinflamatorio. Su aroma conduce a una intensa relajación del cuerpo y la mente.

1 Aceite Relax (100ml)

Aceite hidratante, que protege, suaviza y sana las pieles más delicadas y sensibles. Por sus propiedades relajantes y calmantes, este aceite es muy adecuado para el cuidado diario del bebé, desde su nacimiento. También puede ser usado por mujeres embarazadas, lactantes y personas que sufren de eczemas.

¿CÓMO SE USA?

Mamás: Después de la ducha, con la piel húmeda, masajea todo tu cuerpo con una pequeña cantidad de aceite, insistiendo en las zonas más secas o con tendencia a estrías.

Bebés: Aplícate unas gotas sobre las manos y masajea con suavidad el cuerpo de tu bebé, desde los pies y hacia el corazón, realizando movimientos lentos y fluidos. Gira con mucho mimo a tu bebé y masajea con suavidad el otro lado. Añade un poquito de aceite al agua del baño, el aceite esencial de lavanda les ayuda a relajarse y a conciliar el sueño.

¿PARA QUÉ PIELES?

Para pieles sensibles. Recomendado especialmente para mujeres embarazadas, lactantes y personas que sufren de eczemas.

INGREDIENTES

Aceite Corporal Relax: Prunus amygdalus dulcis oil*, Corylus avellana oil*, Calendula officinalis oil*, Lavandula angustifolia oil*, Pergolarium graveolens oil*, Anthemis nobilis oil*, tocopherol, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.

Jabón Relax: Olea europaea fruit oil*, Elaeis guineensis oil*, Cocos nucifera oil*, Persea americana oil*, distilled water, sodium hydroxide, Lavandula angustifolia oil*, Rosmarinus officinalis oil*, dried Lavandula angustifolia flowers and leaves*, Linalool**, Limonene**.

Jabon Calm: Olea europaea fruit oil*, Persea americana oil*, Cocos nucifera oil*,Butyrospernum parkii butter*, distilled water, sodium hydroxide, Roman chamaemelum nobile oil*, Lavandula angustifolia oil*, Salvia sclarea oil*, dried Roman chamaemelum nobile flowers*, Linalool**, Geraniol**, Citronelol**, Limonene**.

*Matérias primas ecológicas certificadas por Soil Association. /*Soil Association organic certified raw materials. **Componentes naturales de los aceites esenciales. /**Natural ingredients from essential oils.

Descubre más productos de PER PURR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.