Menú Cerrar

PACK MAMÁ Y BEBÉ PER PURR

54.90

El Pack Mamá y Bebé de Per Purr es un tratamiento de cuidado de la piel para las mamás que desean cuidarse durante y después del embarazo y para cuidar e hidratar la delicada piel del bebé.

Incluye:

  • 1 Jabón Calm (120g)
  • 1 Jabón Relax (120g)
  • 1 Aceite Relax (100ml)

Dimensiones de la caja: 22 x 18 x 9 cm

*Per Purr es una marca 100% natural, libre de tóxicos y sus ingredientes están certificados por la Soil Association.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Los dos jabones son perfectos para un baño calmante para bebés y niños pequeños, limpiando su piel de manera muy suave diariamente. Y también para que las mamás que quieren disfrutar de un momento relajante y tranquilo bajo la ducha.

1 Jabón Calm (120g)

Jabón de baño de aceite de almendras y manzanilla, ideal para pieles secas y delicadas. Su aroma, a lavanda y salvia, proporciona una sensación de calidez y relajación muy agradable.

1 Jabón Relax (120g)

Jabón de baño de aceite de oliva y lavanda que posee infinidad de propiedades beneficiosas para la piel, ya que es cicatrizante, antiséptico y antiinflamatorio. Su aroma conduce a una intensa relajación del cuerpo y la mente.

1 Aceite Relax (100ml)

Aceite hidratante, que protege, suaviza y sana las pieles más delicadas y sensibles. Por sus propiedades relajantes y calmantes, este aceite es muy adecuado para el cuidado diario del bebé, desde su nacimiento. También puede ser usado por mujeres embarazadas, lactantes y personas que sufren de eczemas.

¿CÓMO SE USA?

Mamás: Después de la ducha, con la piel húmeda, masajea todo tu cuerpo con una pequeña cantidad de aceite, insistiendo en las zonas más secas o con tendencia a estrías.

Bebés: Aplícate unas gotas sobre las manos y masajea con suavidad el cuerpo de tu bebé, desde los pies y hacia el corazón, realizando movimientos lentos y fluidos. Gira con mucho mimo a tu bebé y masajea con suavidad el otro lado. Añade un poquito de aceite al agua del baño, el aceite esencial de lavanda les ayuda a relajarse y a conciliar el sueño.

¿PARA QUÉ PIELES?

Para pieles sensibles. Recomendado especialmente para mujeres embarazadas, lactantes y personas que sufren de eczemas.

INGREDIENTES

Aceite Corporal Relax: Prunus amygdalus dulcis oil*, Corylus avellana oil*, Calendula officinalis oil*, Lavandula angustifolia oil*, Pergolarium graveolens oil*, Anthemis nobilis oil*, tocopherol, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.

Jabón Relax: Olea europaea fruit oil*, Elaeis guineensis oil*, Cocos nucifera oil*, Persea americana oil*, distilled water, sodium hydroxide, Lavandula angustifolia oil*, Rosmarinus officinalis oil*, dried Lavandula angustifolia flowers and leaves*, Linalool**, Limonene**.

Jabon Calm: Olea europaea fruit oil*, Persea americana oil*, Cocos nucifera oil*,Butyrospernum parkii butter*, distilled water, sodium hydroxide, Roman chamaemelum nobile oil*, Lavandula angustifolia oil*, Salvia sclarea oil*, dried Roman chamaemelum nobile flowers*, Linalool**, Geraniol**, Citronelol**, Limonene**.

*Matérias primas ecológicas certificadas por Soil Association. /*Soil Association organic certified raw materials. **Componentes naturales de los aceites esenciales. /**Natural ingredients from essential oils.

Descubre más productos de PER PURR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.