Menú Cerrar

CHAMPÚ DE ARCILLA MARINA PER PURR – Pelo Graso

19.90

El Champú de Arcilla Marina de Per Purr es ideal para cabellos finos, normales y grasos.

Es un champú depurativo de limpieza profunda. Su increíble olor a limpio, deriva de la propia arcilla, generando sensación de pureza.

Ha sido formulado con una base de agentes limpiadores vegetales y arcilla marina, un exfoliante súper-suave y seborregulador, que atrapa la suciedad y el exceso de grasa, estimulando y purificando desde el cuero cabelludo hasta las puntas, dejándolo limpio de verdad y sin residuos.

*Los champús de Per Purr no contienen: Sulfatos. Parabenos o fenoxietanol. Fragancias sintéticas ni colorantes. Petrolatos (silicona mineral).

250ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El Champú de Arcilla Marina de Per Purr nos gusta porque deja el pelo limpio sin resecarlo y absorbe muy bien la suciedad y el exceso de grasa.

¿CÓMO SE USA?

Lavar el pelo con el Champú de Arcilla Marina de Per Purr, realizando movimientos circulares durante aproximadamente 2 minutos. Aclara con abundante agua y repite la aplicación.

¿PARA QUÉ TIPO DE CABELLOS?

Recomendado para cabellos finos, sin volumen y grasos.

INGREDIENTES

Deionized Water, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate/ Cocamidopropyl Betaine / Sodium Cocoyl Isethionate/ Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Laureth – 3/  Myreth- 3, Sorbitol, Mediterranean Marine Clay, Caprylhydroxamic Acid/ Caprylyl Glycol/ Propanediol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid Monohydrate.

Descubre más productos de PER PURR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • Acondicionador-Arcilla-per-purr-soul-cosmetica
    22.90

    El Acondicionado de Arcilla Marina de Per Purr es perfecto para cabellos finos, normales y grasos. Es un acondicionador ligero que nutre y alimenta el…

  • 112-Conditioner-Lemongrass-la-bruket-soul-cosmetica
    32.00

    El Conditioner Lemongrass es un acondicionador nutritivo y desenredante para cabellos normales y grasos. Los ingredientes principales de su fórmula son el aceite de almendra,…