Menú Cerrar

Cepillo para exfoliación en seco Per Purr

24,90

El cepillo para exfoliación en seco de Per Purr fabricado con cerdas naturales, actúa como un reparador de la piel dejándola más suave y brillante.

El cepillado en seco estimula la circulación sanguínea y activa el sistema linfático del organismo, estimulando la eliminación de toxinas y ayudando a reducir la acumulación de grasas que causa la celulitis. Además, elimina las células muertas, tonifica y estimula la producción de colágeno, dejando la piel extremamente suave y previniendo su envejecimiento prematuro.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El cepillado en seco realizado con frecuencia ayuda a mejorar la circulación y el sistema linfático, desintoxica y ayuda a combatir la celulitis.

¿CÓMO SE USA?

Con la piel seca, antes de entrar en el baño o ducha, cepillarse de pies a cabeza con movimientos circulares cortos y suaves. La presión que aplicas debe ser firme, pero no dolorosa. Siempre cepilla hacia tu corazón para estimular la circulación y el sistema linfático, haciendo énfasis en áreas donde tienes celulitis, grasa y líquidos acumulados.

Es normal que después de cepillarte, la piel adquiera un tono rosado.

No recomendamos el uso del cepillo en seco en la cara o en cualquier área irritada, incluyendo las venas varicosas.

¿PARA QUÉ PIELES?

Todo tipo de pieles.

Descubre más productos de Per Purr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.