Menú Cerrar

Acondicionador Arcilla Marina Per Purr – Pelo Normal / Graso

22,90

El Acondicionado de Arcilla Marina de Per Purr es perfecto para cabellos finos, normales y grasos.

Es un acondicionador ligero que nutre y alimenta el pelo por su alto contenido en aceite de coco. Su increíble olor a limpio, que deriva de la propia arcilla, genera una sensación de pureza.

El Acondicionador de Arcilla Marina es capaz de penetrar en el eje del pelo, nutriéndolo con vitaminas, minerales y ácidos grasos, previniendo la sequedad del pelo y también aliviando la del cuero cabelludo. Está especialmente recomendado para cabellos finos que se rompen con facilidad durante el cepillado.

250 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El Acondicionador de Arcilla Marina de Per Purr nos gusta porque deja el pelo limpio sin resecarlo y absorbe muy bien la suciedad y el exceso de grasa.

¿CÓMO SE USA?

Después del uso del champú, aplica el acondicionador en el cabello húmedo con movimientos circulares durante aproximadamente 5 minutos. Aclara con agua abundante.

Recomendamos utilizar el Champú de Arcilla Marina de Per Purr.

¿PARA QUÉ TIPO DE CABELLOS?

El Acondicionador de Arcilla Marina de Per Purr está recomendado para cabellos finos, sin volumen y grasos.

INGREDIENTES

Deionized Water, Sorbitol, Caprylic/Capric Triglyceride Oil* (Fractionated Coconut Oil*), Behenamidopropyl Dimethylamine/ Cetyl Alcohol/ Stearyl Alcohol/ Lactic Acid, Isopentyldiol, Hydrolyzed Silk Protein, Bentrimonium Cloride, Mediterranean Marine Clay, Panthenol, Diheptyl Succinate/ Capryloyl Glycerin/ Sebacic Acid Copolymer, Caprylhydroxamic Acid/ Caprylyl Glycol/ Propanediol, Tocopherol, Vegetable Glycerine, Citric Acid Monohydrate.

*Matérias primas ecológicas certificadas por Soil Association. /*Soil Association organic certified raw materials.

Descubre más productos de PER PURR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • 111-Schampo-Lemongrass-la-bruket-la-bruket-soul-cosmetica
    29,00

    El Shampoo Lemongrass N 111 es un champú nutritivo de citronela para cabellos normales a grasos. Los ingredientes principales de este champú son el aloe…

  • 112-Conditioner-Lemongrass-la-bruket-soul-cosmetica
    32,00

    El Conditioner Lemongrass es un acondicionador nutritivo y desenredante para cabellos normales y grasos. Los ingredientes principales de su fórmula son el aceite de almendra,…

  • Champu-Arcilla-per-purr-soul-cosmetica
    19,90

    El Champú de Arcilla Marina de Per Purr es ideal para cabellos finos, normales y grasos. Es un champú depurativo de limpieza profunda. Su increíble…

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.