Menú Cerrar

Para Bebés y Niños

Mostrando todos los resultados (5)

  • pack-mama-bebe-per-purr-soul-cosmetica
    54.90

    El Pack Mamá y Bebé de Per Purr es un tratamiento de cuidado de la piel para las mamás que desean cuidarse durante y después…

  • pack-essentials-carelia-gel-hidratante-soul-cosmeticapack-essentials-regalo-esenciales-bebes-ninos-carelia-soul-cosmetica
    29.50

    La caja Pack Essentials de Carelia es perfecta para hacer un detallito. Contiene los productos esenciales para el baño y el masaje. Incluye: Champú y…

  • pack-happy-crelia-bebes-ninos-colonia-soul-cosmeticapack-happy-carelia-bebes-ninos-cepillo-colonia-soul-cosmetica
    38.50

    La caja Pack Happy de Carelia es perfecta para los peques más presumidos. Incluye: Eau de Cologne Petits (125 ml). Cepillo de madera y cerdas…

  • pack-premium-carelia-regalos-canastilla-para-bebes-y-ninos-soul-cosmetica-productospack-premium-carelia-regalos-canastilla-para-bebes-y-ninos-soul-cosmetica
    59.00

    La caja Pack Premium de Carelia es muy completa y lujosa, perfecta para regalar a las recién estrenadas mamás. ¡Les encantará! Incluye: Champú y Gel…

  • pack-baby-carelia-regalo-bebe-soul-cosmeticapack-baby-carelia-regalo-bebe-soul-cosmetica-interior
    75.00

    La caja Pack Baby de Carelia es la más completa de todas. ¡Con ella, el acierto está asegurado! Incluye: Champú-Gel de baño 200 ml Leche…

Pack Regalo Bebé. En Soul Cosmética tenemos packs de regalo ideales para bebés. Estos kits están pensados para cuidar la delicada piel de los bebés con cosmética 100% natural. Las cajas de regalo de la marca Carelia contienen los productos esenciales para el recién nacido y vienen excelentemente presentadas. Son el regalo perfecto.