Menú Cerrar

RENAISSANCE BRIGHTLIGHT SERUM OSKIA – SÉRUM CORRECTOR MANCHAS

110.00

Renaissance Brightlight Serum de Oskia es un sérum facial corrector intensivo que combate la hiperpigmentación, atenúa las manchas oscuras y repara el daño solar en la piel. Indicado para todo tipo de pieles que buscan unificar el tono.

Se trata de un sérum clínicamente probado, está formulado con una exclusiva mezcla de 13 activos aclarantes encapsulados que atacan la producción excesiva de melanina, unificando el tono de la piel y asegurando un rostro visiblemente más iluminado y radiante.

En su fórmula se han utilizado principios activos naturales como el “nanobright”, un exclusivo encapsulado liposomal que contiene vitamina C, arbutina y glutatión, con liposomas de berro de jardín suizo, niacinamida, zinc-glicina y MSM, para combatir la producción de melanina, atenuar visiblemente la hiperpigmentación y aportar mayor luminosidad al rostro.

Además, contiende enzimas y AHAs de frutas, que impulsan la regeneración de la piel, que se revela más luminosa y radiante. Complejo de polipéptidos mineral fermentado biodisponible (zinc, hierro, magnesio y silicio), exclusivo de OSKIA, que impulsa la salud de las células de la piel.

Ha recibido multitud de Premios de Belleza. Premio al Mejor Sérum Antimanchas por Beauty Bible Awards.

30 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Por su aroma natural a rosa y camomila.

Libre de parabenos y sulfatos.

Reduce el contenido de melanina un 14 % en 28 días.

Reduce las marcas producidas por el acné.

¿CÓMO SE USA?

Aplica unas gotas sobre la piel limpia, mañana y noche. Este ligerísimo sérum, perfumado con suave aroma natural de rosa y camomila, se aplica antes de la hidratante o aceite facial.

Tip: Si se está en contacto con el sol, aplicar regularmente protección solar contra rayos ultravioleta y con SPF alto.

Se complementa con Renaissance 360, Renaissance Cleansing Gel, Renaissance Mask

¿PARA QUÉ PIELES?

Para todo tipo de pieles con hiperpigmentación, y aquellas que buscan unificar el tono y ganar en luminosidad.

INGREDIENTES

Con Vitaminas B3 (Niacinamida), 2 tipos de Vitamina C y Vitamina E, Hierro, Magnesio, Silicio, MSM y Zinc-Glicina, Ácido hialurónico, Prebióticos, Arbutina, Glutatión, Sulforafano (liposomas de Berro de Jardín Suizo), enzimas de Papaya y Calabaza, AHAs de Fruta de la Pasión y Uva

Nanobright. Exclusivo encapsulado liposomal que combina Vitamina C, arbutina y glutatión, con liposomas de berro de jardín suizo, niacinamida, zinc-glicina y MSM, para combatir la producción de melanina, atenuar visiblemente la hiperpigmentación y aportar mayor luminosidad al rostro. Enzimas y AHAs de frutas. Impulsan la regeneración de la piel, que se revela más luminosa y radiante. Complejo de polipéptidos mineral fermentado biodisponible (zinc, hierro, magnesio y silicio), exclusivo de OSKIA. Impulsa la salud de las células de la piel.

*Libre de parabenos y sulfatos *Amigable para vegetarianos y veganos *Sin gluten *Seguro durante el embarazo *Contra el testado en animales *No se vende en China.

Descubre más productos de OSKIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • oskia-contorno-ojos-eye-serum-soul-cosmetica
    62.50
  • oskia-super-16-serum-award-soul-cosmetica
    106.00
  • oskia-get-up-and-glow-award-serum-soul-cosmetica
    86.00