Menú Cerrar

Reinassance Cleansing Gel Oskia – Limpiador Iluminador Vitamínico

39,00

Reinassance Cleansing Gel Oskia es un gel limpiador iluminador y vitamínico para el rostro, que se transforma en aceite y penetra en la piel para eliminar rápida y delicadamente impurezas y maquillaje, a la vez que ilumina y nutre activamente.

Su fórmula extraordinariamente rica en vitaminas y enzimas, mejora la apariencia de la piel seca, madura o dañada por el sol que se revela más suave y flexible. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, fortalecen la piel y la protegen contra los radicales libres . Limpian profundamente los poros y eliminan las células muertas sin irritar, restaurando la barrera lípidica y mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

El agradable gel de color rosa intenso tiene un suave y delicioso aroma natural a camomila y rosa.

100 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El limpiador Reinassance Cleansing Gel Oskia limpia a fondo, sin irritar, la suciedad diaria de la piel y el maquillaje. A su vez, elimina las células muertas de la piel aportando luminosidad. Restaura  la barrera lipídica mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y tiene propiedades antioxidantes y antinflamatorias.

¿CÓMO SE USA?

Masajea Reinassance Cleansing Gel en seco sobre la piel hasta que el gel se funda en aceite. Añade un poco de agua para conseguir una ligera leche que ayude a desechar la suciedad. Aclara con agua tibia o retira con una muselina húmeda.

Tip: Déjalo actuar unos minutos, durante el lavado de dientes, para una minisesión facial de mañana.

Se complementa con Reinassance Mask, Get Up & Glow y Nutri-Active Day Cream.

¿PARA QUÉ PIELES?

Reinassance Cleansing Gel de Oskia se recomienda a todo tipo de pieles y en especial, a las pieles secas, apagadas y con manchas

INGREDIENTES

Reinassance Cleansing Gel Oskia cuenta entre sus ingredientes clave con la Vitamina A Palmitato que mejora la apariencia de una piel seca, madura o dañada por el sol, aportándole suavidad y flexibilidad. Con Vitaminas C y E, que tienen propiedades restaurativas, fortalecen la piel y la protegen contra los radicales libres y otros agresores ambientales. Con enzimas de calabaza fermentada, que limpian profundamente los poros y eliminan las células muertas sin irritar. Y con aceite de borraja, una potente fuente de Omega 6, Vitamina B2 y Magnesio, que elimina impurezas, mejora la elasticidad y restaura la barrera lipídida, aportando suavidad a la piel.

  • Libre de parabenos y sulfatos
  • Amigable para vegetarianos y veganos
  • Sin gluten
  • Seguro durante el embarazo
  • Contra el testado en animales
  • No se vende en China

*Descubre más productos de OSKIA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.