Menú Cerrar

DELUXE TRAVEL COLLECTION OSKIA

80.00

El neceser Deluxe Travel Collection de Oskia incluye una selección de los best seller de la marca para disminuir los signos de la edad.

Incluye:

Super 16 5.5ml

Sérum antiedad que combina 16 supernutrientes y bioactivos diseñados para hacer frente a los múltiples signos de envejecimiento de la piel asociados a la edad y al estilo de vida.

Reinassance Cleansing Gel 35ml

Un gel limpiador que se transforma en aceite y penetra en la piel para eliminar rápida y delicadamente impurezas y maquillaje, a la vez que ilumina y nutre activamente.

Nutri Active Day Cream 10ml

Crema hidratante de día para todo tipo de pieles que repara y protege la piel en profundidad y que ayuda a prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.

Reinassance Mask 10ml

Mascarilla exfoliante iluminadora que revitaliza el rostro de forma inmediata dejando la piel más radiante, saludable, tersa, fina y maravillosamente iluminada.

Microexfoliating Balm 8ml

Bálsamo exfoliante que elimina a fondo, pero con suavidad, las células muertas y las impurezas que no dejan respirar la piel.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

¿A quién no le podría gustar un neceser como este de Oskia? Descubre los best seller de Oskia en este bonito neceser rojo.

¿CÓMO SE USA?

Empieza tu rutina facial limpiando el rostro con Reinassance Cleansing Gel. A continuación, aplica el Sérum Super 16 y por último, la crema hidratante Nutri Active Day Cream.

Una vez a la semana aplica una mascarilla facial como la Reinassance Mask y hazte una exfoliación facial con Microexfoliating Balm.

¿PARA QUÉ PIELES?

Todo tipo de pieles, en especial, para quienes se preocupan por la aparición de los primeros signos de la edad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.