Menú Cerrar

OSKIA SKINCARE

Sobre Oskia

Georgie Cleeve funda OSKIA en 2010 en Gran Bretaña. Su padre, había introducido el MSM, fuente natual de azufre orgánico, como suplemento para tratar las articulaciones de los caballos de carreras. Ella misma, comprobó los beneficios de este complemento mineral tratando el cartílago de su rodilla, dañado en un accidente de esquí en su juventud.

Observó que el MSM impulsa la producción de colágeno y de queratina, desintoxica las células, disminuye la inflamación y ayuda a unificar el tono de piel. La recuperación de su lesión fue extraordinaria, más de lo que nunca habría imaginado. Pero lo que más le sorprendió es que su piel, con síntomas de acné y eczema, mejoró visiblemente, al igual que uñas y cabello.

Su experiencia personal con el MSM fue lo que la llevó a fundar OSKIA. Tras años como periodista de alimentación, emprendió un viaje hacia la dermatología, fisiología, nutrición y los beneficios que una buena dieta aporta a la piel.

Tecnología Bionutricional

  • Las formulaciones nutricionales de alta cosmética natural de OSKIA están diseñadas con nutrientes y complejos activos biodisponibles para darle a la piel un aspecto maravillosamente saludable y radiante.
  • La combinación de vitaminas, minerales, proteínas y omegas para mejorar la actividad y eficiencia celular, y conseguir así una piel más saludable, es el primer paso y objetivo fundamental de un enfoque moderno de cuidado de la piel.
  • Estos nutrientes bioactivos se mezclan con los más avanzados activos naturales de alta tecnología (como la tecnología de células madre vegetales, complejos péptidos, antioxidantes, enzimas, prebióticos, extractos de plantas y aceites florales) para combatir los signos de envejecimiento de la piel asociados a la edad, el impacto del estilo de vida y los agresores externos ambientales.
  • Utilizan ingredientes naturales o idénticos a los naturales, amigables con la piel y con el medio ambiente. Nunca formulan con ingredientes sintéticos que sean potencialmente dañinos.

Productos Oskia

Oskia cuenta con más de 50 Premios Internacionales y es “Mejor Marca Británica” y “Mejor Marca Natural”.

A continuación te mostramos algunos de los Best Seller de Oskia.

Super 16 Serum Oskia

Este serum antiedad combina 16 supernutrientes y bioactivos diseñados para hacer frente a los múltiples signos de envejecimiento de la piel asociados a la edad y al estilo de vida.

Promueve la síntesis de colágeno y elastina, reduciendo las líneas finas de expresión y proporcionando un alto grado de hidratación y protección antioxidante para la piel.

Reinassance 360

Una crema antiedad, rica en vitaminas, con efecto 360 grados para combatir los procesos de envejecimiento de la piel en todos sus frentes. Esta crema, aumenta la hidratación, mejora la elasticidad y reduce las líneas finas de expresión. Contiene protección solar natural, SPF 8, aportando una cobertura de bajo nivel para la primera hora de la mañana.

Sus principios activos específicos atenúan las manchas de la piel, combaten otras decoloraciones, unifican el tono y aportan luminosidad, con el respaldo de antioxidantes que combaten los radicales libres.

Reinassance Mask Oskia

Reinassance Mask de Oskia ha sido premiada como “Mejor Mascarilla Hidratante” por The Beauty Shortlist. Es una mascarilla exfoliante iluminadora que revitaliza el rostro de forma inmediata dejando la piel más radiante, saludable, tersa, fina y maravillosamente iluminada.

Esta mascarilla, limpia profundamente, refina los poros y reduce las imperfecciones. Refresca la piel con una suave exfoliación que elimina las células muertas y estimula la renovación celular.

Con una mezcla rica en rejuvenecedores nutrientes y bioactivos clínicos, distintiva de OSKIA, si se usa regularmente, aporta beneficios antiedad.

Eye Wonder Oskia

Eye Serum de Oskia ha recibido el “Premio al Mejor Sérum” por The Beauty Shortlist. Es un ligero sérum para el contorno de ojos superhidratante y multiactivo, rico en nutrientes bioactivos que atenúan visiblemente las ojeras, suavizan la apariencia de las líneas de expresión, reducen las bolsas y aportan luminosidad.

Fortalece las paredes capilares, ayudando así a reducir las ojeras. Atenúa arrugas y líneas finas de expresión. Es antioxidante y antiinflamatorio.

Publicado en Cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *