Menú Cerrar

Serum Purity S5 Skincare – Sérum anti-imperfecciones

54,00

Serum Purity de S5 Skincare es un sérum equilibrante y sebo-regulador que ayuda a reducir las imperfecciones y minimizar los poros.

Está recomendado para pieles mixtas, grasas y sensibles con imperfecciones o con tendencia al acné.

Formulado con ingredientes activos de alta efectividad que ayudan a reducir las arrugas y aumentan la producción de colágeno. Además de proteger contra la polución, el estrés y la contaminación.

30 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Serum Purity de S5 Skincare ha sido diseñado para pieles con imperfecciones con tendencia a tener manchas, poros, espinillas o acné.

Ayuda a reducir las imperfecciones, a equilibrar la producción de sebo y a minimizar los puntos negros, gracias a sus principios activos:

  • Bioactivos amazónicos (copaiba, andiroba y acai): reducen la apariencia de las imperfecciones.
  • Extracto de alpine epilobium: regula la producción de sebo.
  • Extracto de sauce blanco: purifica y exfolia la piel.

Propiedades de sus ingredientes principales:

  • Glicoproteínas antárticas: producidas por una bacteria encontrada en un glaciar de la región antártica, estas proteínas naturales reducen en un 44% la apariencia de las arrugas, y aumentan en un 128% la producción de colágeno tipo 1 así como la hidratación en un 45% y protegen la piel de frío extremo.
  • Wild indigo: planta nativa de la India que ayuda a prevenir un prolongado estrés en la piel provocado por signos prematuros de la edad y también previene un aspecto apagado en la piel. Está clínicamente probado que protege contra la contaminación y mejora el tono de la piel en 2 semanas hasta un 187%, aporta más luminosidad hasta un 107% y reduce las rojeces.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: ayuda a reducir las arrugas, da un aspecto más fresco y mejora el tono de la piel. De bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel e incrementa la producción de colágeno

¿CÓMO SE USA?

Aplicar sobre el rostro y el cuello tanto en la rutina de día como en la de noche, tras haber aplicado un limpiador facial y antes de la hidratante facial.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Recomendado para pieles mixtas / grasas y sensibles con imperfecciones o con tendencia al acné.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Coco-Caprylate, Glycerin*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Betaine, Pseudoal Teromonas Ferment Extract, Sodium Hyaluronate, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Propanediol, Chondrus Crispus (Carrageenan), Sodium Levulinate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Sodium Dehydroacetate, Parfum (Natural fragrance), Citric Acid. *Ingredients from organic farming

*Descubre más productos de S5 Skincare.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.