Menú Cerrar

Renew Eye Cream S5 Skincare – Contorno de ojos

54,00

Renew Eye Cream de S5 Skincare es un contorno de ojos diseñado para tratar de atenuar las ojeras, bolsas y arrugas.

Su fórmula contiene principios activos de la más alta calidad, que ayudan a reducir el tono de las ojeras y a rebajar las bolsas suavizando la inflamación. Su contenido en ácido hialurónico, estimula la producción de colágeno ayudando a reducir y a rellenar las arrugas.

20 ml.

Hay existencias

SKU: SCS504 Categorías: , , ,

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Renew Eye Cream de S5 Skincare es una solución 3 en 1 que combate las ojeras, bolsas y arrugas. Los extractos amazónicos de pfaffia, marapuma y lirio blanco reducen el aspecto de las ojeras, mientras que las glicoproteínas antárticas reducen la apariencia de las arrugas. El ácido hialurónico hidrata y rellena.

Propiedades de sus ingredientes principales:

  • Mezcla de plantas amazónicas (pfaffia, marapuma y lirio blanco): reducen la microinflamación de la zona del contorno. Estudios clínicos demuestran que reduce el tono de las ojeras un 122% y rebajan las bolsas suavizando la inflamación. También incrementa la producción de colágeno, mejora la firmeza y reduce arrugas.
  • Glicoproteínas antárticas: producidas por una bacteria encontrada en un glaciar de la región antártica, estas proteínas naturales reducen en un 44% la apariencia de las arrugas, y aumentan en un 128% la producción de colágeno tipo 1 así como la hidratación en un 45% y protegen la piel de frío extremo.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: ayuda a reducir las arrugas, da un aspecto más fresco y mejora el tono de la piel. De bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel e incrementa la producción de colágeno.

¿CÓMO SE USA?

Aplícalo sobre el contorno de ojos tras limpiar y tonificar la piel y antes del sérum o crema hidratante.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Recomendado para pieles mixtas / grasas y sensibles con imperfecciones o con tendencia al acné.

INGREDIENTES

Aqua (water), Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Coco- Caprylate/Caprate, Cellulose, Isoamyl Laurate, Glycerin, Microcrystalline cellulose, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Parfum (Natural fragrance), Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*,

*Descubre más productos de S5 Skincare.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.