Menú Cerrar

CREMA BÁLSAMO PAÑAL ECO CARELIA

15.00

La Crema Bálsamo Pañal Eco de Carelia protege, calma y regenera de forma natural la delicada piel del bebé de las irritaciones causadas por la dermatitis del pañal con una mezcla calmante de ingredientes orgánicos certificados.

Ha sido formulada con óxido de zinc y cera de abejas por sus propiedades aislantes y absorbentes que crean una barrera protectora sin obstruir los poros evitando así las molestias en la zona del pañal. Contiene rosa mosqueta por su acción regeneradora que ayuda a aumentar la elasticidad y a la cicatrización de la piel.

Los aceites de girasol, de soja y de manteca de karité, atrapan la humedad y mantienen la piel bien hidratada y el aloe vera con su amplio espectro anti-bacteriano y calmante ayuda a mantener un culito sano.

¡Culito sano, bebé relajado y feliz!

100 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

La Crema Bálsamo Pañal Eco de Carelia nos gusta por:

  • Dermatológicamante testada.
  • Hipoalergénica.
  • Sin perfume.
  • Natural y Orgánica certificada por Ecocert.
  • Fácil aplicación, frasco airless.

*Natural and Organic Cosmetic certified by Ecocert Greenlife according to Ecocert Standard available at http://cosmetics.ecocert.com

¿CÓMO SE USA?

Después de limpiar el culito del bebé, aplica suavemente una capa de crema bálsamo por toda el área del pañal.

Exclusivamente uso externo. No ingerir.

¿PARA QUÉ PIELES?

La Crema Bálsamo Pañal Eco de Carelia es para todo tipo de pieles. Indicada para pieles muy sensibles y atópicas.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cera Alba (Beeswax), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Rosa Canina Fruit Oil* (Rose Hip Oil), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Sodium Chloride, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Glyceryl Caprate, Benzyl Alcohol

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

*Los productos de Carelia no contienen derivados del petróleo, siliconas, sulfatos, colorantes, aceites minerales, Peg’s, ftalatos, y están formulados con conservantes sin parabenos , con tensioactivos suaves y perfume sin alérgenos.

Ver más productos de CARELIA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • pack-premium-carelia-regalos-canastilla-para-bebes-y-ninos-soul-cosmetica-productospack-premium-carelia-regalos-canastilla-para-bebes-y-ninos-soul-cosmetica
    59.00

    La caja Pack Premium de Carelia es muy completa y lujosa, perfecta para regalar a las recién estrenadas mamás. ¡Les encantará! Incluye: Champú y Gel…

  • pack-happy-crelia-bebes-ninos-colonia-soul-cosmeticapack-happy-carelia-bebes-ninos-cepillo-colonia-soul-cosmetica
    38.50

    La caja Pack Happy de Carelia es perfecta para los peques más presumidos. Incluye: Eau de Cologne Petits (125 ml). Cepillo de madera y cerdas…

  • pack-baby-carelia-regalo-bebe-soul-cosmeticapack-baby-carelia-regalo-bebe-soul-cosmetica-interior
    75.00

    La caja Pack Baby de Carelia es la más completa de todas. ¡Con ella, el acierto está asegurado! Incluye: Champú-Gel de baño 200 ml Leche…

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.