Menú Cerrar

MIMITIKA “PARA AMANTES DEL SOL”

SOBRE MIMITIKA

Mimitika es una marca francesa “para amantes del sol”. Su fundadora, Audrey Delort-Laval, dejó su trabajo en Chanel para crear una marca de protectores solares que se diferenciara de los convencionales, con texturas grasas y packagings nada atractivos.

Los protectores solares de Mimitika son para quienes sueñan con un bronceado rápido, natural, luminoso y duradero. Contienen factor de protección de alto nivel y amplio espectro contra los rayos UVA Y UVB. Los productos son fáciles de aplicar y no dejan la piel grasa, pegajosa o con manchas blancas.

Desde Mimitika seleccionan cuidadosamente los ingredientes que emplean en sus fórmulas, intentando que provengan en su mayoría, de extractos naturales. Los productos de la marca no contienen parabenos, PEG, alérgenos y nanopartículas y son cruelty free y aptos para veganos.

Potencia el Bronceado

El ingrediente estrella de Mimitika es el extracto de algas que estimula la producción de melanina y protege la piel contra las agresiones de los rayos ultravioleta. Le otorga a la piel un brillo natural y un bronceado más rápido y duradero.

A continuación te recomendamos algunos de sus productos:

Protector Solar para el Rostro

Face Sunscreen SPF 50 de Mimitika

Es una crema hidratante para el rostro con factor de protección de alto nivel y amplio espectro contra los rayos UVA y UVB (SPF 50).

Esta crema protectora para el rostro es resistente al agua. Su textura es ligera, nada grasa y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar marcas blancas.

Esta crema con protección solar es ideal para usarla a diario como crema de día, no sólo en verano y puede usarse también como prebase del maquillaje.

Protector Solar para el Cuerpo

Sunscreen Body Spray SPF 30

Sunscreen Body Spray SPF 50

Protector solar para el cuerpo en espray con protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA Y UVB (SPF 30 o SPF 50).

Este protector solar en espray es resistente al agua y su textura es ligera, nada grasa. Se absorbe rápidamente en la piel y la deja suave y sedosa. No deja marcas blancas en la piel.

Crema After Sun

After Sun Lotion Mimitika

Loción hidratante y nutritiva para después de la exposición al sol.

Su textura es ligera, fresca y no grasa. Su fórmula está enriquecida con Aloe Vera, con propiedades calmantes y con aceite de coco, que nutre, hidrata y revitaliza la piel. También contiene extracto de sandía, un poderoso antioxidante natural, que ayuda a restablecer el equilibrio natural de la piel y un extracto de algas que ayuda a mejorar y prolongar el bronceado.

Este verano, protégete del sol con los protectores solares de MIMITIKA y luce un bronceado natural.

Publicado en Cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.