Menú Cerrar

Mejores Cosméticos con Vitamina C

La vitamina C es una sustancia que se utiliza mucho en cosmética para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel. Además es un poderoso antioxidante natural, mejora el aspecto de nuestra piel y previene el fotoenvejecimiento.

Beneficios de la Vitamina C para la piel

  • Protegen la piel frente a los radicales libres.
  • Combate la hiperpigmentación, reduciendo las marcas y manchas oscuras.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Aporta luminosidad.
  • Es reafirmante, aumenta la síntesis de colágeno y aporta elasticidad a la piel.
  • La vitamina C también es coadyuvante en el tratamiento del acné y la rosácea.

Cosméticos con Vitamina C

A continuación te mostramos los mejores sérums y las mejores cremas con Vitamina C para el rostro.

Sérums con Vitamina C

Sérum Intensivo Iluminador de Uvas Frescas

El Serum Intensivo Iluminador de Uvas Frescas, aporta una hidratación intensa y duradera. Restaura la luminosidad natural de la piel y le da un aspecto más sano gracias a los principios activos utilizados en su fórmula.

Contiene, extracto de uva, un agente antioxidante, que suaviza los signos del envejecimiento e incrementa la producción de elastina y colágeno. Aloe vera, que ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Y extracto de mango, rico en nutrientes y con un alto contenido en vitaminas A y C. Contiene ácido hialurónico de alta y baja intensidad que actúa desde las capas más profundas de la piel, ayudando a recuperar su vitalidad y resplandor.

N 167 Serum Brocoli L:A Bruket

Sérum hidratante y antioxidante de rápida absorción con extracto de semilla de brócoli, que estimula la renovación celular y actúa retrasando los primeros síntomas de la edad.

El extracto de semilla de brócoli es una fuente natural de vitamina C y E. La vitamina C, estimula la producción de colágeno.

El extracto de pepino es conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes es rico en vitaminas A, B, C y E. El pepino tiene un efecto refrescante, ayuda a calmar las irritaciones y rejuvenece la piel.

Reinassance Brightlight Serum de Oskia

Renaissance Brightlight Serum de Oskia es un sérum facial corrector intensivo que combate la hiperpigmentación, atenúa las manchas oscuras y repara el daño solar en la piel. Indicado para todo tipo de pieles que buscan unificar el tono.

En su fórmula se han utilizado principios activos naturales como el “nanobright”, un exclusivo encapsulado liposomal que contiene vitamina C, arbutina y glutatión, con liposomas de berro de jardín suizo, niacinamida, zinc-glicina y MSM, para combatir la producción de melanina, atenuar visiblemente la hiperpigmentación y aportar mayor luminosidad al rostro.

Ha recibido multitud de Premios de Belleza. Premio al Mejor Sérum Antimanchas por Beauty Bible Awards.

Cremas con Vitamina C

Moisture Boost Vit C Cream de Emma Hardie

Moisture Boost Vit C Cream de Emma Hardie es una crema hidratante de día que promueve la producción de colágeno, reduce el enrojecimiento de la piel, mejora las manchas de la edad y la hiperpigmentación y repara el daño solar en la piel.

Enriquecida con vitamina C y vitamina B3, antioxidante con probada capacidad para estimular la producción de colágeno, que reduce la apariencia de manchas oscuras y la hiperpigmentación, ayudando a unificar el tono de la piel.

Reinassance 360 de Oskia

Reinassance 360 de Oskia es una crema antiedad, rica en vitaminas, con efecto 360 grados para combatir los procesos de envejecimiento de la piel en todos sus frentes. Esta crema, aumenta la hidratación, mejora la elasticidad y reduce las líneas finas de expresión. Contiene protección solar natural, SPF 8, aportando una cobertura de bajo nivel para la primera hora de la mañana.

Sus principios activos específicos atenúan las manchas de la piel, combaten otras decoloraciones, unifican el tono y aportan luminosidad, con el respaldo de antioxidantes que combaten los radicales libres.

Está formulado con collageneer (extracto de semilla de Lupino) y galactoarabinan que estimulan la síntesis de colágeno, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y mejora el contorno facial. Con vitaminas A, C, E y F, encapsuladas por OSKIA, que proporcionan una completa protección antioxidante y del ADN de la piel.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de serums y cremas con Vitamina C.

Publicado en Cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *