Menú Cerrar

EXFOLIANTE ENZIMÁTICO ME AND ME

29.00

El Exfoliante Enzimático de Me and Me es una delicada espuma exfoliante de uso facial y corporal. Elimina las células muertas de manera suave, dejando la piel limpia y sin impurezas.

En su fórmula se han utilizado ingredientes activos como el keratoline que aumenta la renovación celular de la piel. Yogurtene balance, un prebiótico que mantiene la salud de la piel protegiéndola de agente externos y restaurando el equilibrio microbiológico.

Incluye ingredientes de neurocosmética que ayudan a disminuir los niveles de cortisol, el insomnio, la ansiedad y el cansancio. Al inhalarlos producen una sensación de bienestar, vitalidad, serenidad y energía.

Como todos los productos de Me & Se me puede utilizar durante la gestación y la lactancia.

75 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Nos gusta porque es un exfoliante suave.

Su aplicación, en formato espuma, es comodísima y rápida.

Se puede utilizar antes, durante y después del embarazo.

Es un exfoliante para perezosas, si no te apetece retirarlo, no lo hagas, ya que se auto neutraliza.

¿CÓMO SE USA?

Agita unos segundos el envase, pon una cantidad de espuma en la palma de la mano y extiéndela sobre la zona a exfoliar. No necesitas masajear, solo espera unos 6 minutos y ya la puedes retirar en la ducha o con una esponja o toalla humedecida. La piel quedará lista para la aplicación de tu crema o mascarilla.

Nuestro consejo es usarla 1 o 2 veces a la semana o cada 4 días. No te preocupes si la dejas más de 6 minutos, pasado ese tiempo se auto neutraliza, así que no hay ningún problema si la dejas en la piel.

No hace falta retirarlo si no se quiere, ya que actúa como si adelantara la exfoliación natural de la piel.

Posiblemente te sorprenda que algo tan suave y respetuoso exfolie. Si eres curiosa, aplica un poco en una zona y pasados 6 minutos, sin retirarla, pega y despega un celo sobre ella, ¡te asombrará ver el resultado!

¿PARA QUÉ PIELES?

El Exfoliante Enzimático de Me and Me está recomendado para todo tipo de pieles e incluso para las más sensibles.

INGREDIENTES

Aqua, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Phenylpropanol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glycerin, Propanediol, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Lactobacillus, Glyceryl Oleate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Bacillus Ferment, Linalool, Citric Acid, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Limonene, Citrus Aurantium Amara Flower Oil, Potassium Sorbate, Geraniol, Farnesol, Citral, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.

Descubre más productos de ME & ME

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • me-and-me-balsamo-antiestrias-reafirmante-pecho-soul-cosmetica
    45.00

    El bálsamo antiestrías reafirmante de pecho de Me and Me te ayuda a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después del embarazo. …

  • ME-AND-ME-concentrado-anticelulitico-reafirmante-soul-cosmetica
    46.00

    La crema concentrada anticelulítica y reafirmante de Me and Me es una crema de triple acción que te ayuda a reducir la celulitis desde todos los…

  • ME-AND-ME-crema-antiestrias-reafirmante-soul-cosmetica
    37.50

    La crema antiestrías reafirmante de Me and Me es una crema de alta eficacia de doble acción para cuidarte durante y después del embarazo. Previene…