Menú Cerrar

ME AND ME

Mostrando todos los resultados (6)

  • ME-AND-ME-concentrado-anticelulitico-reafirmante-soul-cosmetica
    46,00

    El Concentrado Anticelulítico y Reafirmante Me and Me es una crema de triple acción que te ayuda a reducir la celulitis desde todos los frentes:…

  • me-and-me-balsamo-antiestrias-reafirmante-pecho-soul-cosmetica
    45,00

    El bálsamo de Pecho Me and Me es antiestrías y reafirmante. Te ayuda a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después…

  • ME-AND-ME-crema-antiestrias-reafirmante-soul-cosmetica
    37,50

    La crema antiestrías reafirmante Me and Me es una crema de alta eficacia de doble acción para cuidarte durante y después del embarazo. Previene la…

  • me-and-me-exfoliante-enzimático-soul-cosmetica
    29,00

    El Exfoliante Enzimático de Me and Me es una delicada espuma exfoliante de uso facial y corporal. Elimina las células muertas de manera suave, dejando…

  • 34,00

    El Tratamiento Integral de Piernas de Me and Me es un tratamiento innovador para el cuidado integral de las piernas con resultados inmediatos en la…

  • me-and-me-ultramascarilla-antiestrias-soul-cosmetica
    39,00

    La ultra mascarilla antiestrias Me and Me es una mascarilla corporal de alta eficacia para ayudarte a prevenir y reducir la formación de estrías en las zonas…

me-and-me-soul-cosmetica

Me AND Me es una marca catalana de cosmética natural para el cuidado de la piel durante y después del embarazo, así como durante la lactancia. Sus fundadoras, Sonia Almela, farmacéutica y cosmetóloga y Belén Aracil, especialista en estética, crearon la marca tras ser madres. Han desarrollado una marca única para embarazadas con una visión holística que emplea fórmulas de alta eficacia. Descubre en Soul Cosmética la línea de productos de Me and Me.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.