Menú Cerrar

ME AND ME COSMÉTICA EXCEPCIONAL PARA MAMÁS GENIALES

me-and-me-cosmetica-embarazo-soul-cosmetica

Me and Me es nuestra marca de cosmética natural de referencia para cuidar de tu piel durante el embarazo y el postparto, con fórmulas de alta eficacia únicas en el mercado que respetan la seguridad y bienestar del bebé.

Durante el embarazo, tu piel sufre muchos cambios por lo que si de normal buscas productos naturales y de calidad, durante el embarazo todavía deberías ser más exigente.

Me and Me

Me and Me es la única marca específica para embarazadas con una visión holística que plantea sus tratamientos basándose en la investigación biotecnológica y en los principios de la neurocosmética, para lograr resultados totalmente seguros para el bebé y eficaces tanto en el tratamiento de la piel como en la reducción del estrés del embarazo.

Cosmética para embarazadas antiestrés

Sí, has leído bien. El embarazo conlleva muchos cambios y preocupaciones y es normal que las emociones estén a flor de piel. Esto, sumado al ritmo de vida acelerado que llevamos hoy en día puede perjudicar a tu bebé, por ello, es importante estar lo más tranquila posible.

Los productos de Me and Me, incluyen en sus fórmulas ingredientes neurocosméticos, que reducen la producción de cortisol, la hormona responsable del estrés, ayudándote a evitar la tensión y a sentirte mejor. Cuidándote, a ti y a tu bebé, por fuera y por dentro.

Cosmética para embarazadas con prebióticos

Los productos de Me and Me se han formulado con prebióticos para mantener sana la microflora propia de la piel, protegiéndola de agentes externos, y mantenerla con un aspecto saludable.

Productos de Me and Me

| Crema Antiestrías Reafirmante Me and Me

La crema antiestrías reafirmante previene la formación de estrías y reduce las existentes, además aumenta la firmeza de la piel para evitar la flacidez y cuidarte durante y después del embarazo.

Te aconsejamos aplicarla 2 veces al día.

| Bálsamo Antiestrías Reafirmante de Pecho Me and Me

El bálsamo antiestrías te ayuda a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después del embarazo, ya que es seguro para ti y para tu bebé, incluso si le amamantas. No hace falta retirarlo antes de dar de mamar al bebé y de hecho tiene ingredientes que ayudan a prevenir infecciones e irritaciones del pezón.

Utilízalo mínimo 1 vez al día.

| Ultra Mascarilla Antiestrías de Me and Me

La mascarilla antiestrías es un tratamiento para tratar las estrías en profundidad y darle un chute de principios activos. Previene la formación de estrías y mantiene la tersura de tu piel antes y después del embarazo. Así, las transformaciones permanentes serán solo las que verdaderamente importan.

Recomendamos usarla mínimo 1 o 2 veces por semana, pero puedes hacerlo cuantas veces quieras, sobre todo si esperas gemelos, notas tirantez en la piel o simplemente porque te encanta.

| Concentrado Anticelulítico Reafirmante Me and Me

En el embarazo, el riesgo de desarrollar celulitis aumenta debido al incremento de la acción hormonal que influye en la acumulación de grasas y en la retención de líquidos.

El concentrado anticelulítico y reafirmante es una crema de triple acción que te ayuda a reducir la celulitis desde todos los frentes: volumen, firmeza y antiestrías.

Aplícala de 1 a 2 veces al día tanto durante el embarazo como en lactancia.

| Exfoliante Enzimático Me and Me

El exfoliante enzimático de Me and Me es una delicada espuma exfoliante de uso facial y corporal que elimina las células muertas de manera suave, dejando la piel limpia y sin impurezas.

Su aplicación, en formato espuma, es comodísima y rápida. No hace falta retirarlo si no quieres.

Utilízalo de 1 a 2 veces a la semana o cada 4 días.

Ahora, ya conoces un poco más la marca de cosmética natural para embarzadas Me and Me y sus productos.

Publicado en Cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *