Menú Cerrar

LILY LOLO

Mostrando todos los resultados (17)

  • base-mineral-lily-lolo-soul-cosmetica
    18,49

    La Base Mineral de Lily Lolo es una base mineral finamente molida con factor de protección solar SPF 15. Reconocida internacionalmente por su acabado luminoso, por…

  • barra-de-labios-lily-lolo-passion-pink-soul-cosmetica
    12,49

    Las barras de labios de Lily Lolo son naturales, de textura cremosa y aportan un color radiante y un brillo natural. Proporcionan unos labios altamente…

  • bb-cream-lily-lolo-abierta-soul-cosmetica
    16,99

    La BB Cream de Lily Lolo es una crema hidratante con una cobertura ligera que aporta un toque de color al rostro muy natural, unificando…

  • corrector-base-lily-lolo-soul-cosmetica
    10,99

    El Corrector Base de Lily Lolo es un corrector mineral de larga duración que cubre y atenúa las imperfecciones de la piel del rostro unificando…

  • mascara-de-pestanas-voluminizadora-big-lash-voluminizadora-lily-lolo-soul-cosmeticamascara-de-pestanas-voluminizadora-lily-lolo-soul-cosmetica
    18,70

    La Máscara de Pestañas Voluminizadora de Lily Lolo aporta a las pestañas un volumen, longitud y definición extraordinarias, cubriendo desde la raíz hasta las puntas…

  • mascara-de-pestanas-big-lash-voluminizadora-lily-lolo-soul-cosmeticamascara-de-pestanas-natural-lily-lolo-soul-cosmetica
    14,99

    La Máscara de Pestañas Natural de Lily Lolo define y realza las pestañas aportándoles volumen y una mayor longitud. Posee una textura suave y cremosa.…

  • lapiz-duo-para-cejas-light-lily-lolo-soul-cosmetica
    10,49

    El Lápiz Dúo para Cejas de Lily Lolo es un lápiz de larga duración para definir, delinear y rellenar las cejas de manera natural. Es…

  • lapiz-de-ojos-negro-lily-lolo-soul-cosmetica
    9,49

    El Lápiz de Ojos de Lily Lolo es perfecto para delinear, definir y mejorar el aspecto de tus ojos gracias a su textura suave. Está…

  • paleta-laid-bare-lily-lolo-soul-cosmetica
    27,99

    La Paleta Laid Bare de Lily Lolo es una paleta de sombras minerales que incluye ocho sombras de ojos en tonos neutros e intensos en…

  • bronceador-mineral-abierto-lily-lolo-soul-cosmetica
    18,49

    El Bronceador Mineral de Lily Lolo se compone de minerales naturales finamente molidos para crear un polvo suave que se aplica fácilmente. Este bronceador de…

  • fijador-de-maquillaje-make-up-mist-lily-lolo-soul-cosmetica
    13,70

    El Fijador de Maquillaje de Lily Lolo, es una bruma refrescante que fija el maquillaje y prolonga su duración. Es el paso final perfecto para…

  • colorete-mineral-ooh-la-la-lily-lolo-soul-cosmetica
    10,99

    El Colorete Mineral de Lily Lolo, es un colorete mineral en polvo de larga duración. Su textural ligera y sedosa, permite una cobertura adaptable y…

  • colorete-compacto-lily-lolo-soul-cosmetica
    14,99

    El Colorete Compacto de Lily Lolo, es un colorete mineral en formato compacto que realza las mejillas de forma natural. Su textura sedosa y cremosa…

  • iluminador-compacto-champagne-lily-lolo-caja-soul-cosmetica
    19,95

    El Iluminador Compacto de Lily Lolo, es un iluminador en polvo ultra suave que refleja la luz y puede ser aplicado en la parte superior…

  • brocha-para-colorete-blush-brush-lily-lolo-soul-cosmetica
    10,99

    La Brocha Para Colorete Blush Brush de Lily Lolo, es una brocha de pelo sintético y con un corte angular para la precisa aplicación del…

  • brocha-para-polvos-powder-brush-lily-lolo-soul-cosmetica
    13,99

    La Brocha Para Polvos Powder Brush de Lily Lolo, es una brocha suave de pelo sintético realizada con cerdas tupidas que permiten una aplicación impecable…

  • cepillo-angular-spoolie-para-cejas-lily-lolo-soul-cosmetica
    8,99

    El Cepillo Angular Spoolie para Cejas de Lily Lolo es ideal para peinar las cejas y separar las pestañas. El extremo angular con cepillo de…

Lily Lolo es una marca británica que ofrece una excelente gama de maquillaje mineral 100% natural formulada por expertos, apta para todo tipo de pieles.

Fue fundada por Vikki Khan en 2005 tras un viaje a Estados Unidos donde descubrió los magníficos efectos de la cosmética natural. Esto, la llevó a plantearse que era posible producir maquillaje de calidad, asequible y 100% natural.

La marca ha sido galardonada y premiada por diversas entidades y es muy conocida entre los artistas de maquillaje, las celebridades y los maestros de belleza de todo el mundo.

Cosmética natural, ingredientes naturales

La marca trabaja con científicos especializados en cosmética para certificar que los ingredientes utilizados para realizar sus productos, derivan de materia prima natural a la vez que evitan el uso de productos químicos agresivos e ingredientes no deseados.

Los productos de Lily Lolo están libres de parabenos, perfumes y colorantes sintéticos. Cuentan con la aprobación de BUAV, la organización internacional que tiene como objetivo acabar con toda clase de testado en animales.

El 90% de los productos están elaborados en el Reino Unido y el resto en Europa.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.