Menú Cerrar

N 153 Tabac L:a Bruket – Vela Tabaco

56,00

N 153 Tabac de L:A Bruket es una vela aromática que ha sido elaborada sobre una base de vibrantes notas masculinas de tabaco, madera de cedro y notas secas terrestres. Contiene el dulce atractivo del almizcle, el limón y el jazmín que crean una atmósfera relajante que estimula la concentración.

Las velas de L:A Bruket se elaboran a base de cera orgánica y se vierten en vasos soplados por artesanos expertos. El aroma intenso de N 153 Tabac y el diseño de su recipiente, decorará y aportará calidez en cualquier estancia.

260 g.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

N 153 Tabac de L:A Bruket es una vela aromática con notas masculinas de tabaco, madera de cedro y notas secas terrestres. Su aroma contiene el dulce atractivo del almizcle, el limón y el jazmín.

Las velas de L:A Bruket están hechas con cera orgánica y se vierten en vasos soplados por artesanos expertos. El aroma intenso de N 153 Tabac y el diseño de su recipiente, decorará y aportará calidez en cualquier estancia.

¿CÓMO SE USA?

  1. Es recomendable encender las velas durante periodos cortos de tiempo, en lugar de dejarla encendida durante toda la noche. De esta forma, conseguirás maximizar el aroma y que dure más.
  2. Antes de encender la vela, corta la mecha de 5 a 7 mm para evitar que se forme el hollín.
  3. Para proteger la superficie donde coloques la vela, coloca la tapa debajo de la base del recipiente para protegerla del calor si la vela se quema por completo.

MATERIALES

N 153 Tabac de L:A Bruket está fabricada con: cera de soja orgánica, mecha de algodón, ancla de mecha y soporte de mecha de madera. Envase de vidrio y tapa de madera.

Descubre más productos de L:A Bruket.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.