Menú Cerrar

L:A Bruket, cosmética natural y orgánica

Sobre L:A Bruket

L:A Bruket nace de la necesidad de su fundadora, Mónica Kylen, una conocida ceramista, en búsqueda de una marca de jabones orgánicos.

El nombre de la marca signifca “pequeño taller”, “L:A”, abreviatura de lilla, que en sueco significa pequeño, y “Bruket”, que significa taller.

La marca nace en 2008 en Varberg, una de las ciudades balnearias más conocidas de Suecia, y se inspira en el poder curativo de la costa, específicamente de la sal, las algas y el agua.

Los productos de L:A Bruket están formulados a base de ingredientes naturales y orgánicos, evitando productos químicos.

Las algas marinas de origen sostenible, son algunos de los ingredientes clave en varios de sus productos.

Las algas se recogen a mano, en las frías costas del Mar de Kattegatt, entre Suecia y Dinamarca y luego, se secan en cobertizos al aire libre, como manda la tradición costera.

La sal y las algas, revitalizan y nutren la piel, además de proporcionar una sensación de bienestar y de calma.

Los productos de L:A Bruket, están pensados para hacer frente a las bajas temperaturas de la costa sueca, por lo que sus fórmulas están muy estudiadas para proteger y nutrir la piel y el cabello.

Desde L:A Bruket trabajan incansablemente para ofrecer la mejor calidad y funcionalidad y esto se refleja también en el packaging. Sus envases son reciclables y el color marrón de sus botellas forma parte de su enfoque de preservación diseñado para proteger y extender la vida útil de los ingredientes.

Para su fundadora, la fragancia y el aroma cobran mucha importancia, pues estimulan los sentidos de las personas y evocan sensaciones.

“Nuestra base de aroma refleja los ingredientes naturales y saludables, dando a nuestros productos una fragancia especiada y herbal. Diseñarlos de esta manera fue intencional ya que creemos en ofrecer un rango que no se basa en el género, si no en las preferencias personales.” – Mónica Kylen

Productos de L:A Bruket

L:A Bruket ofrece productos para el rostro, el cuerpo y el cabello y es una marca unisex.

A continuación te mostramos algunos de los Best Sellers de la marca:

N 167 Serum Brocoli L:A Bruket

Sérum hidratante y antioxidante de rápida absorción con extracto de semilla de brócoli, que estimula la renovación celular y actúa retrasando los primeros síntomas de la edad.

N 155 Mascarilla Arcilla Natural L:A Bruket

La Mascarilla facial de arcilla natural N155 de L:A BRUKET, es desintoxicante, ayuda a exfoliar la piel y elimina los puntos negros e impurezas.

En su fórmula se han utilizado ingredientes de origen natural como el extracto de algas, que añade minerales que vigorizan la piel dejándola con una apariencia tersa y suave.

N 116 Crema de Manos Rosa Mosqueta

Crema de manos hidratante de rosa mosqueta para pieles secas y agrietadas.

Los aceites esenciales de rosa mosqueta, son suavizantes, de fácil absorción, ricos en nutrientes y estimulan la renovación celular.

Publicado en Cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *