Menú Cerrar

EXTRA CARE BOX #6-7-8-9 INUIT

8.90

La Extra Care Box de Inuit es un pack de 4 jábones sólidos para mimar la piel sensible y delicada que necesita un cuidado extra.

Incluye:

  • Nº6 Jabón Sólido Madura Nutrición: Germén de trigo
  • Nº7 Jabón Sólido Seca Regenerante: Karité y rosa mosqueta
  • Nº8 Jabón Sólido Seca Nutrición: Almendras dulces
  • Nº 9 Jabón Sólido Sensible: Oliva y caléndula

Pequeñas dosis de cuidado, perfectas para llevar de viaje, regalar, probar o compartir con quien tú quieras.

100g.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Nº6 Jabón Sólido Madura Nutrición: Germén de trigo

Como el buen vino, la piel puede estar maravillosa con el paso del tiempo si está sana y nutrida. El aceite de germen de trigo, además de proteger frente a los radicales libres, ayuda a mejorar la circulación dándole a nuestra piel un aspecto más saludable. Junto al germen de trigo, el aceite de argán y el de rosa mosqueta hacen de este jabón una cosecha excelente.

Nº7 Jabón Sólido Seca Regenerante: Karité y rosa mosqueta

Los ingredientes de este jabón acuden al rescate de la piel, cuando está extremadamente seca y nos grita socorro. El aceite de argán, con su alta concentración en vitamina E actúa como un potente antioxidante. Y el aceite de rosa mosqueta aporta una buena dosis de vitamina C y de ácidos grasos esenciales, fundamentales para la regeneración de los tejidos.

Nº8 Jabón Sólido Seca Nutrición: Almendras dulces

Tratamiento de lujo para la piel seca. Un jabón formulado con los aceites más ricos para aportar la nutrición y el bienestar que esta piel necesita.

Nº 9 Jabón Sólido Sensible: Oliva y caléndula

Una piel sensible y reactiva necesita mucho de muy poco. Para ella hemos reducido el jabón a su mínima expresión: tan sólo aceite de oliva virgen y aceite de caléndula de cultivo ecológico para reparar y calmar.

Nos gustan porque están formulados con agua de iceberg. Y porque no contienen siliconas, sulfatos ni parabenos.

Además, Inuit es una marca 100% comprometida con el medio ambiente. Sus cajas y embalajes siempre son de papel reciclado y no usan ningún material plástico en su proceso de fabricación.

¿CÓMO SE USA?

Humedécete la piel y frota la pastilla de jabón sólido sobre las manos hasta obtener una fina espuma o frótala directamente sobre la piel. Aclara con abundante agua.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Pieles sensibles y delicadas.

INGREDIENTES

Nº6 Jabón Sólido Madura Nutrición: Germén de trigo

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Aceite de Germen de Trigo*, Aceite de Argán*, Aceite de Rosa Mosqueta*, Arcilla Rosa, Aceite esencial de Lavanda*

Nº7 Jabón Sólido Seca Regenerante: Karité y rosa mosqueta

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Manteca de Karité*, Aceite de Babassú*, Aceite de Argán*, Arcilla Rosa, Aceite de Rosa Mosqueta*, Aceite esencial de Lavanda*

Nº8 Jabón Sólido Seca Nutrición: Almendras dulces

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Manteca de Karité, Aceite de Babassú*, Aceite de Almendras Dulces*, Aceite de Argán*, Arcilla Blanca, Aceite esencial de Lavanda*

Nº 9 Jabón Sólido Sensible: Oliva y caléndula

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Caléndula*

Descubre más productos de INUIT SOAP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.