Menú Cerrar

Iluminador Compacto Lily Lolo

19,95

El Iluminador Compacto de Lily Lolo, es un iluminador en polvo ultra suave que refleja la luz y puede ser aplicado en la parte superior de los pómulos, los hombros y el escote. Crea reflejos de alto impacto, para conseguir un acabado perfecto.

Se trata de un iluminador en polvo de larga duración, formulado con aceites nutritivos como el aceite de argán y el aceite de granada, con propiedades antiedad.

Tono:

Champagne.

*No contiene perfume ni talco. Apto para veganos.

9 g.

Limpiar
SKU: SCLIL06 Categorías: , ,

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El Iluminador Compacto de Lily Lolo nos gusta porque son fáciles de usar y son perfectos para crear desde un look fresco de día a un look de noche glamuroso y luminoso.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar el iluminador con el pincel en la parte superior de los pómulos y en otras zonas del rostro en los que se desee aportar luz. Para iluminar la zona del escote y de los hombros, utiliza la brocha para polvos.

¿PARA QUÉ PIELES?

Todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

Mica, Octyldodecanol, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Candelilla Cera, Tocopherol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Glyceryl Caprylate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Leptospermum Scoparium (Manuka) Oil, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate, +/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide)

Descubre más productos de: LILY LOLO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.