Menú Cerrar

N 147 ACEITE DE BARBA HOJA DE LAUREL L:A BRUKET

28.50

N 147 de L:A Bruket es un aceite de barba activo para hidratar y suavizar la barba y la piel. Este aceite es desenredante y nutritivo y ayuda a prevenir la irritación de la piel.

Su fórmula contiene aceite de jojoba que es hidratante, suavizante y tiene propiedades protectoras. Aceite de semilla de cáñamo que es de fácil absorción, suavizante y nutritivo. Semillas de aceite de argán, protectoras y fortificantes. Y vitamina E, que tiene propiedades estimulantes y curativas.

Además, contiene aceites esenciales de hoja de laurel, que tienen propiedades limpiadoras, bacteriostáticas y calmantes. La madera de cedro tiene propiedades calmantes y antisépticas. La bergamota, alivia, refresca, tiene un ligero efecto exfoliante y es utilizada en aromaterapia para fortalecer la concentración y la creatividad.

El aceite que tu barba necesita.

60 ml.

Agotado

Categorías: , , Etiqueta:

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Es hidratante, nutritivo y suavizante.

¿CÓMO SE USA?

Aplica una pequeña cantidad de aceite en la palma de la mano y masajéalo por la barba.

¿PARA QUÉ TIPO DE CABELLOS?

Todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

Carthamus tinctorius seed oil, Simmondsia chinensis seed oil, Cannabis sativa seed oil, Raphanus sativus seed oil, Argania spinosa kernel oil, Citrus aurantium bergamiafruit oil, Tocopherol, Juniperus virginiana oil, Pimenta racemosa leaf/fruit oil, Limonene, Eugenol, Linalool, Citral.

Descubre más productos de L:A BRUKET

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.