Menú Cerrar

DENTÍFRICO BLANQUEADOR CARBÓN ACTIVO MENTA MY MAGIC MUD

13.50

Dentífrico con carbón activo científicamente testado para limpiar, pulir y blanquear los dientes de manera segura. Sabor a menta.

El dentífrico de carbón activo de My Magic Mud está hecho con ingredientes de primera calidad, orgánicos, de origen silvestre y de comercio justo. Está formulado con aceites esenciales, aceite de coco, arcilla de bentonita y se combina con el poder de defensa oral del xilitol.

Esta pasta de dientes limpia suavemente, pule la superficie y blanquea los dientes. No contiene glicerina ni fluor y es apto para personas que sufren de sensibilidad dental.

* Los dentífricos de My Magic Mud no contienen conservantes tóxicos, ni ingredientes como el fluoruro, la glicerina o el SLS. Sin gluten. Aptos para veganos. Cruelty free. Certificado por la Norma de Cosmética Natural en Europa, NC Standard.

113 gr.

Hay existencias

SKU: SCMM02 Categorías: , , , , Etiqueta:

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Nos encantan los 3 sabores, menta, hierbabuena y canela. Mmmm…

Ingredientes 100% naturales, sin tóxicos, ni fluor ni gliceria.

Blanquean los dientes y eliminan las manchas.

¿CÓMO SE USA?

Aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes con carbón activo sobre el cepillo de dientes y cepíllate los dientes durante dos minutos. Enjuágate la boca y el cepillo de dientes.

¿QUIÉN LO PUEDE UTILIZAR?

Apto para personas que sufren sensibilidad dental ya que es antiinflamatorio, está formulado con ingredientes naturales y no contiene sustancias tóxicas.

No recomendado en dientes porosos y dañados

INGREDIENTES

Aqua (Water), Solum Diatomeae, Xylitol, Bentonit, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Charcoal Powder (Shell), Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Vanilla Planifolia Fruit Extract*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Stevia Rebaudiana Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil*, Citric Acid, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Limonene.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.