Menú Cerrar

N 126 CREMA CORPORAL DE ROSA MOSQUETA L:A BRUKET

42.00

La Crema corporal de rosa mosqueta N126 de L:A BRUKET es una crema hidratante refrescante, con aceite de rosa mosqueta, ceras orgánicas y aceites que protegen, calman y estimulan la piel.

El aceite de rosa mosqueta es suavizante, de fácil absorción, rico en nutrientes y estimula la regeneración celular. Además, tiene una esencia refrescante y calmante para la mente. La manteca de cacao es protectora y mantiene la hidratación. El aceite de semillas de babasu protege, relaja y refresca. La cera de abeja protege, calma y mantiene la hidratación. La manteca de karité protege, es hidratante y tiene efectos calmantes y curativos. El aceite de coco es calmante y protector.

350 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Al tratarse de una crema rica en aceites, aporta a la piel un extra de hidratación.

Es unisex, como todos los productos de L:A Bruket.

¿CÓMO SE USA?

Aplica la Crema corporal de rosa mosqueta N126 de L:A BRUKET sobre la piel limpia y seca con suaves masajes circulares.

¿PARA QUÉ PIELES?

Crema corporal de rosa mosqueta N126 de L:A BRUKET está indicada para pieles secas y para quienes les gusten las texturas ricas.

INGREDIENTES

Wild rose oil is softening, easily absorbed, rich on no- urishment and stimulates cell renewal. Cocoa butter is protecting and moisture preserving. Babassu seed oil is protec- ting, soothing and cooling. Beeswax protects, calms and preserves moisture. Carnauba wax protects, is moisturising and has a calming, repairing effect. Co- conut oil is calming and protecting.

Descubre más productos de L:A BRUKET

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…