Menú Cerrar

HOMBRE

Mostrando 1–18 de 62 resultados

  • 17,90 15,90

    Face Sunscreen SPF 50 de Mimitika es una crema hidratante para el rostro con factor de protección de alto nivel y amplio espectro contra los…

  • hidratante-antiedad-multipeptide-360-moisture-cream-evolve-soul-cosmetica
    36,00

    La Multipeptide 360 Moisture Cream es una crema hidratante antiedad realizada con superalimentos e ingredientes naturales y orgánicos de la máxima calidad, para mejorar la…

  • hyaluronic-eye-complex-evolve-contorno-ojos-soul-cosmetica
    20,00

    Hyaluronic Eye Complex de Evolve, es un contorno de ojos antiedad con ácido hialurónico, que atenúa las ojeras, reduce las bolsas, las arrugas y las…

  • 145_Shaving-cream-Laurel-leaf-la-bruket-soul-cosmetica
    34,50

    Una crema de afeitado de fácil aplicación que suaviza el pelo, facilita su corte y permite un rápido afeitado. Su fórmula contiene glicerina vegetal que…

  • 094-Hand-Body-wash-Sage-Rosemary-Lavender-la-bruket-soul-cosmetica
    25,50

    Hand & Body Wash Sage Rosmery Lavender es un jabón líquido de salvia, romero y lavanda, altamente hidratante para cuerpo y manos. En su fórmula…

  • daily-renew-facial-cream-evolve-crema-facial-soul-cosmetica
    34,00

    Daily Renew Facial Cream es una hidratante facial antiedad 3 en 1 ya que reafirma, nutre y rellena la piel. En su fórmula se han…

  • 086-Schampo-coriander-Black-pepper-la-bruket-soul-cosmetica
    29,00

    El Champú de Cilantro y Pimienta Negra N086 de L:A Bruket es un champú nutritivo para cabellos normales y secos. Formulado con aloe vera, vitamina…

  • 092-Hand-cream-Sage-Rosemary-Lavender-la-bruket-soul-cosmetica
    11,00

    Crema de manos hidratante y nutritiva de salvia, romero y lavanda. Recomendada para pieles secas y agrietadas. Está formulada a base de aceites naturales. El…

  • https://soulcosmetica.com/
    25,50

    Hand & Body Wash Lemongrass es un jabón líquido de citronela altamente hidratante para cuerpo y manos. En su fórmula se han utilizado aceites esenciales…

  • protect-and-prime.emma-hardie-soul-cosmetica
    68,00

    Protect and Prime SPF 30 de Emma Hardie es un protector solar con SPF 30 para proteger la piel contra la contaminación y de los…

  • tropical-blossom-body-butter-evolve-soul-cosmetica
    22,00

    Tropical Blossom Body Butter de Evolve es una manteca corporal que aporta un extra de hidratación y nutrición a la piel. Indicado para pieles secas,…

  • rainforest-rescue-blemish-serum-evolve-soul-cosmetica
    28,00

    Rainforest Rescue Blemish Sérum de Evolve es un sérum equilibrante recomendado para pieles mixtas y/o grasas con tendencia al acné. Reduce la producción de sebo,…

  • 089-deodorant-Deo-spray-Coriander-Vetivert-la-bruket-soul-cosmetica
    18,50

    Desodorante natural en espray de cilantro y vetiver. Su fórmula contiene extracto de salvia y aceites esenciales de cilantro y vetiver que tienen efecto antibacteriano,…

  • 116-Hand-cream-Wild-rose-la-bruket-soul-cosmetica
    11,00

    Crema de manos hidratante de rosa mosqueta para pieles secas y agrietadas. Los aceites esenciales de rosa mosqueta, son suavizantes, de fácil absorción, ricos en…

  • 159-Hand-cream-Lemongrass-la-bruket-soul-cosmetica
    11,00

    Crema de manos de citronela protectora e hidratante. Recomendada para pieles secas y agrietadas. Los aceites esenciales de citronela y romero tienen propiedades estimulantes y…

  • 124-Body-lotion-Sage-Rosemary-Lavender-la-bruket-soul-cosmetica
    34,00

    Loción corporal calmante y reguladora para pieles normales o secas, con aceites esenciales de salvia, romero y lavanda que equilibran y suavizan la piel. Su…

  • aceite-corporal-sporty-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Sporty de Per Purr es antiinflamatorio y antireumático y debe ser usado antes y después de la actividad física. Utiliza este aceite…

  • dentifrico aquatic mint marvis
    8,5011,00

    La pasta de dientes Marvis cuida y protege tus dientes y encías, aportando una sensación de frescura inigualable. Elimina la placa dental para una sonrisa…

Cosmética masculina, todo para el cuidado de los hombres

En Soul Cosmética no nos olvidamos de los hombres. Sabemos que os encanta cuidaros y por ello, esta sección de cosmética masculina natural, es para vosotros. Aquí encontraréis cosmética natural para el cuidado de rostro, cuerpo y cabello.

Cuidado facial, productos para un rostro perfecto

En esta sección encontrarás una gran variedad de productos de cosmética masculina natural para el cuidado del rostro, siempre de las mejores marcas de cosmética nicho y orgánica. Pero no olvides que la elección de los productos no sirve para nada sin una buena rutina facial.

Uno de los pasos más importantes de toda rutina es la limpieza facial, para retirar las toxinas y otras sustancias acumuladas durante el día. Por ello, la elección de un buen limpiador facial debe ser primordial y a continuación, deberías aplicar un tónico facial o bruma para refrescar, tonificar y equilibrar el PH de la piel.

Posteriormente, se ha de aplicar un tratamiento o sérum, que haga frente a las necesidades específicas del tipo de piel, como tratar los primeros signos de la edad o las manchas en la piel. Y para aportar hidratación a la piel del rostro, es importante elegir una buena crema hidratante como las de la marca Alex Carro o Evolve Organic Beauty. Y dentro de las cosmética masculina no hay que olvidar la protección solar, uno de los mejores tratamientos antiedad que existen.

Cuidado corporal, marcas de calidad para tu cuerpo

Para el cuidado corporal encontraréis productos cosméticos unisex como los de la marca L:a Bruket. En nuestra sección de cosmética masculina natural para el cuidado de cuerpo, encontrarás geles de ducha, exfoliantes corporales, desodorantes naturales, hidratantes y mantecas corporales, así como aceites corporales.

Cuidado del cabello, pelo más sano y brillante

Para el cuidado del cabello encontrarás champús de cosmética masculina natural y acondicionadores naturales. Y para el afeitado y el cuidado de la barba, la marca de cosmética orgánica L:a Bruket ofrece cremas de afeitado, after shave o aceites para suavizar la barba.

Te invitamos a descubrir nuestra selección de productos de cosmética masculina para el cuidado de tu rostro, cuerpo y cabello.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.