Menú Cerrar

MULTIPEPTIDE 360 MOISTURE CREAM EVOLVE – Hidratante Antiedad

36.00

La Multipeptide 360 Moisture Cream es una crema hidratante antiedad realizada con superalimentos e ingredientes naturales y orgánicos de la máxima calidad, para mejorar la profundidad de las arrugas, aportar firmeza y elasticidad al rostro, unificando el tono de la piel. Recomendada para pieles normales a secas y maduras.

Su fórmula contiene, péptidos de sacha inchi, un superalimento peruano, clínicamente testado, que mejora la firmeza facial, reduce el volumen de las arrugas y suaviza la piel.

Péptidos de coco, que realizan una triple acción: rejuvenecer, hidratar y prevenir las arrugas. Ayudan a suavizar la piel y a reducir significativamente el número de arrugas, mejorando la textura de la piel y dejándola más flexible.

Higo chumbo, que es hidratante y antioxidante. Manteca de cupuaçu, originaria del Amazonas, esta nutritiva manteca contiene fitoesteroles los cuales ayudan a mantener el colágeno y la elasticidad.

Aceite de cacay, un gran aceite antiedad procedente del Amazonas. El aceite de cacay es perfecto para nutrir las pieles sensibles o con tendencia al acné por su alto contenido en ácido linoleico. Refina la piel y tensa los poros. Es antiinflamatorio, antiarrugas, atenúa las manchas de la edad, reduce cicatrices y manchas faciales, protege la piel contra los radicales libres y restaura la elasticidad, unificando e iluminando el tono de la piel.

Además contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a reducir las arrugas, penetrando en las capas más profundas de la piel e incrementando la producción de colágeno.

99% natural 36% orgánico.

60 ml.

Agotado

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Multipeptide 360 Moisture Cream, es un tratamiento antiedad con una formulación exquisita y efectiva, ya que ha sido realizado con superalimentos e ingredientes naturales y orgánicos de la máxima calidad.

Notarás mejoras en la profundidad de las arrugas, una mayor firmeza y elasticidad en la piel y el tono más unificado, luminoso e hidratado.

¿CÓMO SE USA?

Aplica Multipeptide 360 Moisture Cream sobre la piel limpia y tras el sérum, mañana y noche.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Todo tipo de pieles. En especial, pieles normales a secas y maduras.

INGREDIENTES

Aqua (water), caprylic / capric triglyceride*, isoamyl laurate, glycerin*, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, candelilla/jojoba/rice bran polyglyceryl-3 esters, theobroma grandiflorum seed butter*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, caryodendron orinocense seed oil,hydrolyzed plukenetia volubilis seed extract, opuntia ficus-indica stem extract, sodium hyaluronate, aloe barbadensis leaf juice powder*, dipalmitoyl hydroxyproline, sodium stearoyl lactylate, isoamyl cocoate, microcrystalline cellulose, sodium levulinate, vanilla planifolia extract*, rosa damascena flower oil*, citrus reticulata peel oil*, sodium dehydroacetate, cetearyl glucoside, xanthan gum, cellulose gum, sodium anisate, tocopherol, disodium phosphate, sodium benzoate, d-limonene.*Ingredients from Organic farming.

Descubre más productos de EVOLVE BEAUTY

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.