Menú Cerrar

Climate Veil Tinted SPF 20 Evolve – Hidratante con color

34,00

Climate Veil Tinted SPF 20 de Evolve es una hidratante con color con SPF 20 que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Formulada con ingredientes naturales de alta tecnología con propiedades antiedad como el arándano rojo y el ácido hialurónico.

Aporta un ligero toque de color y de luminosidad al rostro durante el día, a la vez que protege la piel de los efectos dañinos producidos por el sol.

Es ideal para todo tipo de pieles.

50 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Climate Veil Tinted SPF 20 de Evolve es una hidratante con color con una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Aporta un ligero toque de color a la vez que protege tu piel.

Climate Veil Tinted SPF 20 de Evolve combina ingredientes naturales de alta tecnología con propiedades antiedad como el arándano rojo y el ácido hialurónico.

Formulada con filtro mineral, óxido de zinc no nano, protege contra los rayos UVA y UVB.

Ingredientes principales de la Climate Veil Tinted SPF 20 de Evolve:

  • Arándano rojo: células madre obtenidas de esta superfruta. Ricas en vitamina C y polifenoles, contienen propiedades que luchan contra los efectos de la radiación solar. Incrementan el mecanismo natural antioxidante de la piel y ayudan a reducir la irritación. Previenen el daño causado por los rayos UV, reducen la apariencia de las arrugas, las manchas, mejoran la firmeza y también reducen la deshidratación y mejoran la textura rugosa de la piel.
  • Aceite cacay: obtenido de las semillas del árbol Cacay procedente del Amazonas, este aceite contiene 3 veces más retinol que el aceite de rosa mosqueta, 50% más de vitamina A y el doble de Omega 6 que el aceite de argán. Un gran aceite antiedad con las siguientes propiedades:
    • Perfecto para nutrir la pieles sensibles o con tendencia a granitos por su alto contenido en ácido linoleico
    • Refina la piel y tensa los poros
    • Antiinflamatorio
    • Antiarrugas
    • Aclara manchas oscuras / manchas de la edad
    • Reduce cicatrices y manchas faciales
    • Protege la piel contra los radicales libres
    • Restaura la elasticidad: excelente para pieles maduras
    • Ilumina el tono de la piel
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: ayuda a reducir las arrugas, da un aspecto más fresco y mejora el tono de la piel. De bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel e incrementa la producción de colágeno.

¿CÓMO SE USA?

Aplica una ligera capa sobre la piel del rostro y del cuello como protector solar o encima de tu hidratante habitual.

*Mantener en un lugar fresco, seco lejos de la luz directa del sol.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para piel normal y seca.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate, Cetyl Ricinoeate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glycerin*, Opuntia Ficus Indica Stem Extract*, Sodium Hyaluronate, Caryodendron Orinocense Seed Oil, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Crambe Abyssinica Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol, Sodium Chloride, Titanium Dioxide, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Citric Acid, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Mica, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Ester, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Parfum (Natural fragrance). *Ingredients from Organic farming

*Descubre más productos de Evolve Organic Beauty.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.